Joer esq ya ves, menuda suerte encontrarlo asi de equipado y nuevo a estrenar como quien dice jejeje, a ver si puedo ir a la kdd y lo veo de cerca
un saludoo
Pues sí, era del dueño de Herban Motor.Iniciado por FerTDI
Se lo compró como capricho... hasta que se lo ví y... casi se lo quito.
Cuando lo saqué del conce tenía 1.800kms
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Joer esq ya ves, menuda suerte encontrarlo asi de equipado y nuevo a estrenar como quien dice jejeje, a ver si puedo ir a la kdd y lo veo de cerca
un saludoo
Como te cuidas RAS, ya pondras unas fotos. Ten cuidado no se amontonen los caballos, q no es el passat
Por lo menos llega a los 100 en la cuesta de los logs
No en serio, q envidia de la sana, a ver si te pasas por las galicias y lo puedo ver en directo.
A disfrutarlo.
Saludosss
Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Cada dia bajan mas la calidad de los perfiles, ni fotos del coche ya xDDD
Y por cierto, vaya mierda de consumo, hoy yo con uno de esos le he sacado un consumo de 27,5l/100km, tambien DSG XD
A ver si cuelgas unas fotillos del coche y te curras un poco el perfil
VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
Pues nada, tendré que subir a invitar a Moncho a cenar, otra vez....Iniciado por ruben rs
Ya sabes Ruben que para mí es un placer haceros una visita.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
Yamaha MT-09 Tracer
Sí claro, si esos consumos sé hacerlos yo también, pero luego el banco me echa la bronca.Iniciado por jurjito
Mira, esta para tí, que es de la vuelta a casa... en plan ahorrador, lógicamente.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Yamaha MT-09 Tracer
Ese sí que es bueno
Si te digo que la media de consumo (2) de Fito está más alto que eso... (y no por poco).
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Estaba yo un poco alucinando de como le habias hecho mas de 2000km en un dia!!! Es que ya te venia con un poco del rodaje hecho.Iniciado por R.A.S.
Que bueno cojer chollos asi.....Yo tampoco lo hubiera pensado mucho!!!
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 61000 KM
joer esq todo son ventajas en ese coche, yo quiero uno!!!!Iniciado por R.A.S.
Y yo quiero otro..Iniciado por FerTDI
Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv