Con un polimetro lo puedes testear. Por lo general son 2 pines de un led, 2 pines del otro led y otros 2 pines del contacto
Hoy me ha llegado el boton Star&stop para hacer la ñapa del mando del parking. Pero mi duda es que el pulsador tiene 6 pines, y logicamente no se a que corresponde cada uno de ellos. Como no quiero hacer ninguno destrozo me gustaria poder conseguir el esquema electrico de los pulsadores que van alado de la palanca de cambiuos en el superb, para ir sobre seguro. Alguien me puede hechar una mano?
Con un polimetro lo puedes testear. Por lo general son 2 pines de un led, 2 pines del otro led y otros 2 pines del contacto
FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras
Victorsubaru, aunque me imagino que si, ¿ podrías decirme si el botón vale para el mio que es el berlina MY10? ¿Cual es la referencia y el precio? y por favor dime si hay algun hilo abierto ya sobre el botón del superb, mas que nada para no molestar en este.
Muchas gracias y perdona la intromisión.
Última edición por chepis127; 08/11/2011 a las 23:04
NUEVO SKODA FABIA 5J MPI 75CV. (30/11/17)
Me he fijado u los pines estan numerados del 1 al 6 asi que quizas con un polimetro podria ir averiguando mas o menos. Pero quizas mirando el esquema alguien em podria decir cada numero a donde va y me ahorraria trabajo y sobretodo posibles confusiones ( no todos somos tan apañados como otros jejeje).
Supongo que apora el tuyo sera el mismo ya que el salpicadero de las dos versiones son identicas. La referencia es 3T0 905 218 WHS y el precio es de 12.04€ el pulsador. Aparte hay que comprar la clavia y cableado para poder conectarlo, pero estas piezas las he pedido hoy y hasta el viernes o lunes no me las traen. Cuando las tenga te paso referencias y precios. Que yo sepa no hay ningun hilo habierto para montarlo en el superb, pero si que los hay abiertos sobre el montaje en otros coches.
Última edición por victorsubaru; 09/11/2011 a las 00:10
Gracias victorsubaru. Estaré atento a las referencias. Si encuentras los esquemas de las conexiones o averiguas como van, por favor, indicanoslo. Si yo lo montase antes, pondré aqui tambien.
Gracias de nuevo.
NUEVO SKODA FABIA 5J MPI 75CV. (30/11/17)
Ok, segun vaya teniendo informacion la ire poniendo aqui.
El boton ese de que hablais, ¿va situado junto a la palanca de cambios o donde se mete la llave? Una fotito del boton seria magnifico. Un saludo.
SKODA SUPERB 2.0 TDI 170CV DSG ELEGANCE Jun2011
En cuanto pueda culego unas fotos, pero son los que van alado de la palanca de cambios. De todas maneras le saco una foto al pulsador y busco otra general de la zona y asi queda todo mas claro.
Bueno ya tengo todas las piezas que se necesitan.
- Pulsador start&Stop ref: 3T0 905 218 WHS Precio: 12.04€
- Pulsador start&Stop ref: 4D0 971 636 B Precio: 3.68€
- cabelado conector (bolsa 5 unidades) ref: 000 979 009 E Precio: 12.21€ NOTA: El pulsador tiene 6 pins, pero las bolsas de cableados son de 5 cables. Como la bolsa es cara no he comprado otra para usar un solo cable. Cuando lo monte si alfinal necesito 6 cables comprare el que me falta en una tienda de electronica ya que la "clavija" que tienen estoy seguro que en estas tiendas disponen de ellas.
En cuanto pueda cuelgo fotos de todo.