Buenas.. a mi desluegono me ha ocurrido y tampoco tengo noticias de nadie que le halla pasado.
Saludos.
esto es normal? os a pasado a alguno? tengo una alhambra v6 y me dicen en la seat que es normal, que han cambiado cienes de estas
Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
ole
ex golf 4 gti 18t 150 cv
ex seat alhambra 2.8 v6 204 cv
vw passat 16 tdi 105 cv bluemotion
Buenas.. a mi desluegono me ha ocurrido y tampoco tengo noticias de nadie que le halla pasado.
Saludos.
Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...
Tengo una duda; a le voy a instalar a mi alhambra sensor de aparcamiento y queria saber si existe algun kit original, cual me aconsejais??? Gracias
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
er tt (08/11/2011)
pues que putada emigolf lo de que se te haya quemado la caja de fusibles del motor,por que se te ha quemado,tiene pinta de que el culpable a sido el cable de la bateria,se te quemo la instalacion electrica,ya me contaras en que ha quedado la cosa,un saludo
Última edición por vih; 09/11/2011 a las 18:47
Pues dentro de la putada menos mal que la cosa no fue a más, no sería el primer caso de coche que se incendia a través del cableado eléctrico
si la verdad,a mi me ha pasao una vez,se me quemo una bobina y echaba un humo de la ostra,menos mal que me di de cuenta que olia como a plastico quemado,lo apague le quite la bobina y hasta casa en 5 cilindros,un saludo
Bueno pues otra consulta que tengo, es posible sacarle conexion auxiliar a la radio que llevo de casa??? es una RCD200
en este video sale con un iphone conectado; Alguien tiene mas informacion de esto
Última edición por er tt; 10/11/2011 a las 18:26
creo que te hace falta un interface tipo a este
SaludosCódigo:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
PaPiTo
Alhambra 1.9 TDI ('96)
que rapidez!!!!! muchas gracias por la respuesta