por mi parte estas perdonado, bastante tienes con tu vida privada, que encima organizas d p.m. las compras...
saludos
Este ultimo envio ha ido con un pelin de retraso principalmente por mi culpa, ya que se me han juntado en el curro un triplete entre el lunes y el martes, ayer la patrona y entre hoy y mañana un doblete y no me queda tiempo para casi nada, os pido disculpas. Espero que los paquetes salgan el lunes y el martes los tengais en vuestra casa, lo siento de nuevo, me hubiera gustado poder hacer el ultimo envio tan rapido como el resto. Un saludo.
por mi parte estas perdonado, bastante tienes con tu vida privada, que encima organizas d p.m. las compras...
saludos
Maletín recibido, todo perfecto.
Gracias por todo navio
Bueno os puedo confirmar que el lunes salen el resto de maletines, estar atentos que el martes posiblemente estar todos en vuestra casa, informarme conforme los vayais recibiendo. Saludos mandriles.
me ha llegado esta mañana! o eso creo,la agencia me ha llamado esta mañana y he dejado a la abuela pendiente del paquete... supongo que no la habrán dado un arbol de navidad empaquetado.... jeje
gracias navio por preocuparte y requeteorganizar la compra.
un saludo campeón!!!
Maletín recibido hace 5min! Muy bien embalado.
Muchas gracias!!
Golf V 2.0 TDI 140 DSG
Hechandole imaginación...
Recibido ayer el paquete no e podido abrirlo por estas fuera pero todo ok y gracias.
Hola me gustaria agradeceros a todos esta maravillosa compra conjunta y en especial a Navio por su impresionante gestion, tambien aprovecho para deciros a todos aquellos que el dia de mañana necesite algun recambio del juego o tenga algun problema que me lo comunique a mi personalmente por correo en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. o bien a traves de mi web Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. en vez de molestar a navio (bastante ha tenido ya con el tema de la compra) saludos y hasta otra.
engaa (26/10/2011)
Bueno damos por cerrada la conjunta. Se puede cerrar el post.