IMPRESIONANTE
La verdad es que parece que lo acabes de sacar del concesionario, no te habria quedado tan bien ni pintandolo de nuevo!
Para que sirven esos productos que llamais descontaminantes? que descontaminan? :S
150€ por más de 16 horas de trabajo es una ganga! Y el resultado es de concurso.
Esos descontaminantes eliminan todas las partículas que se quedan pegadas a la superficie y no se eliminan con el lavado, como restos de insectos, salpicaduras de alquitrán, barro... En fin, toda la mierda que se queda ahí pegada y no sale ni con una orden judicial.
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
I M P R E S I O N A N T E .......un trabajo fantástico por parte de tu compi......enhorabuena
Asombrado me quedo! Enhorabuena y ahora a estrenarlo de nuevo!
Espectacular!!!!!! muy buen trabajo, pero yo tengo una duda, me podias decir que es lo que hace específicamente ese lavado con foam Gum que se ve que parece que se hubiera rociado el coche con espuma.... es para darle brillo? o simplemente para quitar porquería de la chapa. Gracias.
EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
vw golf mk1 cabrio 1987
skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020
OK, Gracias compañero; estoy mirando una foam gum en carcareurope para comprarla, me llamo la atención lo de ver tanta espuma, he estado investigando, y creo que sirve como prelavado para quitar restos de suciedad...
Así es Robertrito es un prelavado para ablandar la suciedad en el que puedes poner una mezcla por ejemplo la del champú y el limpia mosquitos para que haga espuma se usa el champú snow foam que tiene propiedades espumantes de este snow foam se suele echar 50 ml por cada litro y con ese litro te da para todo el coche y casi otro, te lo digo porque si comprar la garrafa de 5 litros tendrás champú para dar y regalar
Por cierto fantástico detallado se quedan mejor que nuevos
Última edición por taxir6; 25/11/2011 a las 12:44
Lo que se elimina son las impurezas que se quedan adheridas a la pintura de la chapa: polvo, carbonilla, etc. Si pasas un trapo y las consigues desprender, lo más probable es que ralles la pintura, porque suelen ser más duras que ésta.
Por eso se pasa una de barra de 'plastilina' lubricada (denominada clay bar) por la chapa que las atrapa incrustándolas en sí misma, para que no rallen.
Última edición por kakatua2004; 25/11/2011 a las 13:34
Socio nº 122
Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.