Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Ayuda en compra VW Passat Variant 2.0 140cv Octubre 2008

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10359
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2011
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    14
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI CR Edition Empresas
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
    Miraré el modelo exacto para saber si es common rail o inyectores. En principio al ser de Leasing, las revisiones se habrán pasado en VW seguro.
    Averiguaré más, y espero ser un nuevo miembro del club pronto!

    Mil gracias a todos.

    Salu2.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10359
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2011
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    14
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI CR Edition Empresas
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, el cambio de correa de mi Scénic me costó 1.000€... Renault, de barato nada de nada...
    Y las revisiones cada 30.000kms me cuestan 250-300€.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vasari Ver Mensaje
    Por cierto, el cambio de correa de mi Scénic me costó 1.000€... Renault, de barato nada de nada...
    Y las revisiones cada 30.000kms me cuestan 250-300€.
    te estamos hablando por lo bajo compañero..digamos que no te queremos asustar del todo jajajaja aqui hay compañeros que hablan que por un cambio de bateria les pedian entre 140/180 euros (solo el cambio de bateria) a mi me soplaron 100 euros por 4 calentadores, y porque me los monte yo, que si no, se subia facil a 200 pavos, solo la hora de trabajo esta (segun comunidad) entre 55 y 75 euros + iva.

    meterte la maquina de diagnosis y sacar los fallos que marca la centralita, puede llevarte facil entre 70/100 euros, y ya no hablemos de una averia mecanica, o electrica, que segun cobres se va tu sueldo ahi. yo he tenido la cerradura rota, y solo la cerradura eran 150 pavos (sin montaje) el panel de la puerta (el que se ve interior) lo tenia para cambiar, y me salia por 300 pavos, aforador del deposito, 300 euros, 3 metros de manguitos de vacio, casi 140 euros y es un manguito normal y corriente, yo en garantia me salio un fallo electrico (que provoque yo)

    y la broma subia a casi 2.000 pavos porque tuvo que intervenir un ingeniero, menos mal que lo pago la garantia, y te hablo de precios solo de piezas, ahora sumale la mano de obra, mas hora de taller, mas iva..y te hablo de un golf IV que va a cumplir 9 años, tu passat es mucho mas avanzado electronicamente, y mecanicamente. un volkswagen es como un hijo tonto, mas una mujer derrochona todo junto, se va mucho dinero en dejarlo como dios manda, porque esta marca de motores muy fiable, pero de pijotadas tiene bastantes, y sumando y sumando se hace un pico largo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Vasari (05/10/2011)

  5. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10359
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2011
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    14
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI CR Edition Empresas
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios. Decir tiene que mi Scénic ha tenido tonterías y pijaditas a patadas. La última, se borraban los números del panel por lo que no veía ni velocidad, ni revoluciones, kms, es decir nada de nada. En Renault me dijeron que la solución era cambiarlo por uno nuevo porque no se podía arreglar. El coste-> 700€. Al final encontré un chaval que me lo arregló por 150€ y va de maravilla. Él se dedica entre otras cosas a esto.
    Me gustaría no salir del fuego para caer en las brasas.....

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vasari Ver Mensaje
    Me gustaría no salir del fuego para caer en las brasas.....
    ya te digo que te vas a enamorar del coche, vas a notar un salto de calidad enorme con respecto a la scenic, es otro mundo renault de un volkswagen. yo me lo compraba de cabeza el volkswagen, pijaditas salirte te saldran, yo tengo un mercedes de alta gama (vease mi ficha) y se supone que no debe de dar problemas, y si que dio pijaditas, sobre todo de sensores, de climatizador dio otro, del masajeador del asiento, de los espejos, del sistema acustico de aparcamiento..

    son maquinas, y da igual la marca, el dueño de mi taller de confianza tiene un porsche cayenne turbo y un mercedes CLS, y el cayenne con 1 mes peto el turbo, y el mercedes se paso 1 mes en la casa, con un fallo que no sabian que era. es la suerte que se tenga, tengo un amigo con un peugeot 206 HDI 90 cv modelo play station del año 2001, y 0 fallos, jamas una averia, ni pijaditas. yo me lo compraba si o si, aparte, para eso esta el foro, para que te salga barato y no mu caro arreglarlo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Vasari (05/10/2011)

  8. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10359
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2011
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    14
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI CR Edition Empresas
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tuve un Golf 3 1.8 90cv que me iba genial. Conozco los VW, los BMW y los Mercedes. Y es verdad que cuando tienen que dar problemas los dan. Mi padre tuvo un Clase A 170D que estaba todo el día en el concesionario por el maldito turbo. Al final lo devolvió y lo cambió por un 160 gasolina.
    El Passat lo espero con velitas!

    Gracias!

  9. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10359
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2011
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    14
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI CR Edition Empresas
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, el Passat me lo entregan la semana que viene. Tiene 37.400km y es de octubre 2008. Las revisiones se han pasado en concesionario VW y el coche me lo entregarán recién pintado.
    Lo que no entiendo es el modelo porque no lo encuentro en el catálogo del Passat. Concretamente es el Passat variant 2.0 140cv DPF Edition. ¿Este acabado es el Trendline, Advance o Highline o sencillamente es otro?

    Gracias!

  10. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vasari Ver Mensaje
    Bueno, el Passat me lo entregan la semana que viene. Tiene 37.400km y es de octubre 2008. Las revisiones se han pasado en concesionario VW y el coche me lo entregarán recién pintado.
    Lo que no entiendo es el modelo porque no lo encuentro en el catálogo del Passat. Concretamente es el Passat variant 2.0 140cv DPF Edition. ¿Este acabado es el Trendline, Advance o Highline o sencillamente es otro?

    Gracias!
    aquí tienes toda la información :

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    espero te sea de ayuda, y te hagas una idea. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #19
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vasari Ver Mensaje
    Bueno, el Passat me lo entregan la semana que viene. Tiene 37.400km y es de octubre 2008. Las revisiones se han pasado en concesionario VW y el coche me lo entregarán recién pintado.
    Lo que no entiendo es el modelo porque no lo encuentro en el catálogo del Passat. Concretamente es el Passat variant 2.0 140cv DPF Edition. ¿Este acabado es el Trendline, Advance o Highline o sencillamente es otro?

    Gracias!
    Tu mismo te has respondido.

    Es una edición especial denominada EDITION.

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    aquí tienes toda la información :

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    espero te sea de ayuda, y te hagas una idea. salu2
    Codi, la info que has linkado es del nuevo Passat, el B8, mientras que el que ha comprado Vasari es el 3C B7. Fíjate que lo compra con 37 mil km y del año 2008 cuando el nuevo Passat ha salido este año.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    Vasari (17/11/2011)

  13. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Codi, la info que has linkado es del nuevo Passat, el B8, mientras que el que ha comprado Vasari es el 3C B7. Fíjate que lo compra con 37 mil km y del año 2008 cuando el nuevo Passat ha salido este año.
    correcto, es verdad, gracias por el aporte.
    Última edición por codi31; 17/11/2011 a las 13:57
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •