Resultados 1 al 10 de 856

Tema: Ofrezco ayuda sobre consultas legales.

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Buenos Días,

    Esperaba nunca tener que escribir x aqui

    Resulta que esta mañana por la M-50 se me pega al culo un Skoda negro, se pegaba/quitaba.. ibamos x el carril izdo a 130, y de repente llegamos a la altura de un camion y al ser carril izdo pues a esperar q se quitase de enmedio (iriamos a 100), el chorbo cansado de esperar se cambia 2/3 carriles d golpe y se va a toda pastilla, pues vale.

    Al rato me lo encuentro y voy detras suya un rato x el carril izdo, me cambio al del enmedio xq el izdo se bifurcaba, lo adelanto, y me da las luces ?¿?¿?, me encuentro a otro camion y freno, y el tio me pasa y se pone a chillar x la ventana ?¿?¿?. al cabo de un rato (iba yo detras suya), se me para a mi derecha y me señala el coche y hace q escribe (como que ha tomado nota). Ahi es cuando yo ya me acojono y no entiendo nada. Pensando hay 2 posibilidades:

    1) que es un pi pin q no le ha molado que le adelantase y dice q me va a denunciar. No me perocupa ya q no tiene nada que hacer

    2) que fuera policia/gc y me vaya a denunciar, ahi si que me entra en canguelo, ya que tienen presuncion de veracidad, y aunque esten fuera de servicio pueden ponerte multa... No creo q lo fuese ,ya q iba haciendo el chorra cambiandose de carriles, y antes de adelantarlo, el tío iba super rapido

    Asi que ando con cara de roto2 ya que no entiendo nada.

    Además de esperar 2 meses a ver si llega receta, que hago????

    Gracias
    Última edición por Mario; 21/11/2011 a las 14:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •