Cita Iniciado por Mario Ver Mensaje
Buenos Días,

Esperaba nunca tener que escribir x aqui

Resulta que esta mañana por la M-50 se me pega al culo un Skoda negro, se pegaba/quitaba.. ibamos x el carril izdo a 130, y de repente llegamos a la altura de un camion y al ser carril izdo pues a esperar q se quitase de enmedio (iriamos a 100), el chorbo cansado de esperar se cambia 2/3 carriles d golpe y se va a toda pastilla, pues vale.

Al rato me lo encuentro y voy detras suya un rato x el carril izdo, me cambio al del enmedio xq el izdo se bifurcaba, lo adelanto, y me da las luces ?¿?¿?, me encuentro a otro camion y freno, y el tio me pasa y se pone a chillar x la ventana ?¿?¿?. al cabo de un rato (iba yo detras suya), se me para a mi derecha y me señala el coche y hace q escribe (como que ha tomado nota). Ahi es cuando yo ya me acojono y no entiendo nada. Pensando hay 2 posibilidades:

1) que es un pi pin q no le ha molado que le adelantase y dice q me va a denunciar. No me perocupa ya q no tiene nada que hacer

2) que fuera policia/gc y me vaya a denunciar, ahi si que me entra en canguelo, ya que tienen presuncion de veracidad, y aunque esten fuera de servicio pueden ponerte multa... No creo q lo fuese ,ya q iba haciendo el chorra cambiandose de carriles, y antes de adelantarlo, el tío iba super rapido

Asi que ando con cara de roto2 ya que no entiendo nada.

Además de esperar 2 meses a ver si llega receta, que hago????

Gracias
No le des mas vueltas, el gesto que ha hecho es el mismo que decir "me he quedado con tu cara" muy propio de las grandes personas que habitan en esta pais.

Un saludo