Privados contestados. Los amortiguadores los mido mañana y os cuelgo las medidas por la tarde que ando liado.
Interesados Frenos: Fran_oC, Tonyote,golf_dsg. Asi van por orden
Fexac, las dos cosas por 50 euros en tu casa
Saludos desde León
Me puedes decir precio del voltimetro para empotrar, gracias y un saludo
Privados contestados. Los amortiguadores los mido mañana y os cuelgo las medidas por la tarde que ando liado.
Interesados Frenos: Fran_oC, Tonyote,golf_dsg. Asi van por orden
Fexac, las dos cosas por 50 euros en tu casa
Saludos desde León
Perdonad por la tardanza pero he estado mirando los amortiguadores del porton y solo son válidos para los passat 3C, por la fuerza que tienen ( 600N) lo digo para no engañar a nadie,a ver si tengo un rato y los puedo medir de largo pero su aplicacion es para ese modelo.
Frenos apalabrados con Fran_oC, a la espera de pago.
Saludos desde León
Hola venderías solo las clavijas para la bandeja? Me interesan bastante.
Un saludo!
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]
me interesa el portafusibles....tu dirás!
Buenas, estoy interesado en pinzas y portapinzas delanteras asi que aunque dificil me pongo a la cola!! jeje
Suerte con la venta, saludos,
En un rato hago la transferencia por los frenos. Te mando el comprobante en cuanto la haga como te comenté por MP
Saludos,
Paco