Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: Potenciar Cordoba tdi 90cv

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que te van bien los injectores, lo has metido sin comprobar la presion ni nada ? de humo como anda ? ya tengo gana de conocer a ese coche a ver que tal, que pena que estas tan lejos pero quien sabe por donde nos vemos. un saludo

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cimpy Ver Mensaje
    Yo se de uno que tiene comprado el reloj de presion de turbo desde hace unos meses y todavia no lo ha montado...
    Yo tambien me conozco a uno , sera el de las pinzas rositas ???

  3. #63
    Member
    Avatar de escuderoaudio
    Nº de Usuario: 2635
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    33
    Coche
    Seat Córdoba tdi agr 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cosmin scm Ver Mensaje
    Me alegro que te van bien los injectores, lo has metido sin comprobar la presion ni nada ? de humo como anda ? ya tengo gana de conocer a ese coche a ver que tal, que pena que estas tan lejos pero quien sabe por donde nos vemos. un saludo
    Pues la verdad es que si, que no he comprobado nada, porque la verdad es que ahora mismo estoy un poquillo falto de tiempo pero bueno, el coche va bien y no humea ni hace nada sospechoso a mi parecer, aunque no es que yo sea muy entendido en estas cosas . eso para comprobarlo es lo del canal 13,no? y que se hace a 90º o se puede hacer simplemente arrancandolo? y cual es la presion que deberia dar? haber si dentro de un rato me pongo y le voy a hacer unos pantallazos y los subo pa que lo veais vosotros que estais mas puestos.
    Deutsch-Stil!!!
    Mi pepino:
    · Cordoba Sport TDI 90cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #64
    Member
    Avatar de escuderoaudio
    Nº de Usuario: 2635
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    33
    Coche
    Seat Córdoba tdi agr 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas!!! despues de estar un tiempecito desaparecido os cuento un poquillo mis avances, despues de meterle los inyectores y demas, me he decidido por reprogramar, asi que ya está hecho, llevo una semana con el coche repro, ahora mismo anda muy bien aunque otra vez estoy picado con el tema y me he puesto a desmontar la egr haber como estaba y tela marinera, es exagerado, estaba la egr y el colector que no le cojia ya mas carbonilla, asi que estoy liado con ello limpiandolo,lo he dejado todo el finde metido en disolvente y mañana lo terminaré de limpiar y lo montaré con sus juntas nuevas. y lo probaré haber como vá con la repro y todo esto limpio. el coche humea bastante, el reprogramador me dijo que puede ser que al principio humee y que luego se le quite, asi que haber tambien esto como vá. Luego por otro lado estoy ya nada mas que dandole vueltas a la cabeza queriendole meter turbo, IC y he visto que hay un enfriador de gasoil de bmw (ref. 13327792140) que tambien le va muy bien al coche. Si podeis haber si me aconsejais un poco a la hora de meterle el turbo y el IC de alguno que vaya bien y no sea muy complicado montarselo o adaptarlo.Saludos para todos.
    Deutsch-Stil!!!
    Mi pepino:
    · Cordoba Sport TDI 90cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #65
    Senior Member
    Avatar de tdr
    Nº de Usuario: 7666
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    357
    Coche
    ex ibi tdi cv?? leon fr mk1 tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    el turbo gt1749va procedente del passat 130cv
    el ic de seat soprt es el mas facil de montar y rsultado perfec
    tendias otras pociones mas economicas pero un poco mas conplicadas de adaptar
    leon fr tdi mk1 machito chiped=

  6. #66
    Member
    Avatar de escuderoaudio
    Nº de Usuario: 2635
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    33
    Coche
    Seat Córdoba tdi agr 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ese turbo que seria simplemente montarlo y andar o habria que hacerle algo a la centralita o ponerle la n75 o alguna cosa asi, cuento tambien con la opcion que me retoque la centralita el que me reprogramó el coche para adaptar estos cambios, es que en verdad he leido ya tantos foros del tema que estoy liadisimo. otra cosa, mi coche es el sport, entonces el IC es el del sport, a ese te refieres o a otro? si puedes comentarme algo de precios. gracias
    Deutsch-Stil!!!
    Mi pepino:
    · Cordoba Sport TDI 90cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #67
    Senior Member
    Avatar de tdr
    Nº de Usuario: 7666
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    357
    Coche
    ex ibi tdi cv?? leon fr mk1 tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    es este es el ic
    Última edición por tdr; 27/11/2011 a las 16:40
    leon fr tdi mk1 machito chiped=

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •