Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: centralita de seat leon 110cv a 90cv

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcial Ver Mensaje
    Hola muy buenas, soy nuevo en este foro, y me gustaria que me echarais un cable, me pasa lo mismo que al compañero Dolirio, el coche me falla no seguidamente, pero me sale la luz en marcador de "exceso contaminacion" la que parece un bloque de motor en naranja.
    y a partir de ahi el coche me va fatal, me engancharon i me cambiaron caudalimetro, relés, valvula de presion del turbo....
    y sigue funcionando mal, me dicen que la solucion es cambiar la centralita, a mi no me piden 1.600 euros, me piden en total 2.400, i creo que si es un poco de abuso.

    Si me podeis echar una mano diciendome donde puedo comprar o reparar la centralida se agradeceria. Muchas gracias por vuestra atencion.un saludo, Marcial.
    ante todo bienvenido a areavag, y después decirte, que nos encantaría ayudarte, pero sin saber que error registra la centralita que gestiona tu motor (ECU) no podemos decirte un diagnostico acertado. te han cambiado relés, caudalimetro, válvula de regulación de presión del turbo (N75) pero se han revisado manguitos de vació del vano motor? se han revisado posibles fugas en los tubos de presión del turbo? han mirado si la geometría del turbo esta llena de carbonilla?

    te dirían las averías que tenia ese coche al llevarlo al taller no? si te pone en el ordenador de abordo exceso de contaminación, es tema de EGR (recirculación de gases de escape) bien por carbonilla en esta ultima, o por carbonilla en colector de escape o admisión. no pagues dinero por centralita nueva, te están timando. que te hagan diagnosis y que te digan que errores marca, los apuntas y los dices aquí (sin faltar un solo dato) y te diremos que tienes. salu2

    P.D : SI lo deseas, puedes presentarte al foro tu y tu seat león, para ello, pincha en este enlace, miras la presentación de otro compañero, la tomas como ejemplo, abres nuevo tema (como hiciste aquí) y te presentas, ya seras de esta gran familia.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Cita Iniciado por dolirio Ver Mensaje
    Pues ayer se cambio la centralita por la de un leon de 110cv y de momento va todo perfecto, tanto la centralita como el coche. hay que probarlo unos dias pero de momento parace que va bien.
    Saldos.
    me alegro mucho compañero, por favor, ahora SI lo deseas, preséntate al foro, como comento arriba al compañero marcial. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    el problema de marcial, yo creo que se podia continuar aquí:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    para no desviar el hilo de dolirio...

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    ante todo bienvenido a areavag, y después decirte, que nos encantaría ayudarte, pero sin saber que error registra la centralita que gestiona tu motor (ECU) no podemos decirte un diagnostico acertado. te han cambiado relés, caudalimetro, válvula de regulación de presión del turbo (N75) pero se han revisado manguitos de vació del vano motor? se han revisado posibles fugas en los tubos de presión del turbo? han mirado si la geometría del turbo esta llena de carbonilla?

    te dirían las averías que tenia ese coche al llevarlo al taller no? si te pone en el ordenador de abordo exceso de contaminación, es tema de EGR (recirculación de gases de escape) bien por carbonilla en esta ultima, o por carbonilla en colector de escape o admisión. no pagues dinero por centralita nueva, te están timando. que te hagan diagnosis y que te digan que errores marca, los apuntas y los dices aquí (sin faltar un solo dato) y te diremos que tienes. salu2

    P.D : SI lo deseas, puedes presentarte al foro tu y tu seat león, para ello, pincha en este enlace, miras la presentación de otro compañero, la tomas como ejemplo, abres nuevo tema (como hiciste aquí) y te presentas, ya seras de esta gran familia.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    me alegro mucho compañero, por favor, ahora SI lo deseas, preséntate al foro, como comento arriba al compañero marcial. salu2
    Ese post de dolirio es de julio del 2010
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    si, pero codi contesta a marcial
    (23-11-11)


    vale, la ultima frase.... no he dicho nada....


    Última edición por slsazul; 26/11/2011 a las 21:52

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Ese post de dolirio es de julio del 2010
    la ayuda va para marcial, pero se me colo dolirio jajaja. vi que tenia 5 mensajes, y no vi la fecha del post, uno es humano jajajaja. pero la contestación era para el compañero marcial que si abrió el post en la fecha 23/11/2011. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    el caso es ayudar me prece bien aunque el post sdea de hace una ño eso quire decir que al poner la centrlita del leon tdi de 110cv le soluciono el probnlema al hombre,mejor dejarse 150e que no 1600e ...
    saludos....slsazul y cdi par4eceis el equipo a jijiji
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    la ayuda va para marcial, pero se me colo dolirio jajaja. vi que tenia 5 mensajes, y no vi la fecha del post, uno es humano jajajaja. pero la contestación era para el compañero marcial que si abrió el post en la fecha 23/11/2011. salu2
    Ya hombre,es normal,ayuda mucho en el foro,no se como sacas tiempo....
    Solo fue un comentario bromeando,ya que yo vi la fecha al final tambien.
    Un saludo y gracias por tus ayudas en el foro.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Ya hombre,es normal,ayudas mucho en el foro,no se como sacas tiempo....
    Solo fue un comentario bromeando,ya que yo vi la fecha al final tambien.
    Un saludo y gracias por tus ayudas en el foro.
    pues tu tampoco te quedas corto..ayudo lo que puedo, me gusta entrar mucho, echar un vistazo, y aprender. es lo que tiene estar semi-parado (trabajar cuando te llaman) que tienes mas tiempo. un saludo
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •