Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Ruido al acelerar

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Los silentblocks ¿Te los pusieron sin sacar los trapecios, o los sacaron? Porque si los sacaron, a ver si tienes mal apretada la cuna motor o los trapecios. Te lo digo, porque cuando yo cambié los míos, al poco tiempo de cambiarlos, me aparecieron ruídos, y provenían de la cuna motor y trapecios, y eso que los había apretado a conciencia, ya que se os cambié yo, y aún así, tuve que darles otro apretón a todos los tornillos. Prueba a ver.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 11112
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    Seat Ibiza 1.9TDi 130cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Compre el coche de segundamano y tenia bastantes ruidos en la parte delantera, decidi cambiar silenblocks, todos los tacos de motor, soporte de estabilizadora y las rotulas de direccion que estaban tocadas.

    Un apunte,
    He probado con el freno de mano echado y en 4ª a acelerar soltando el embrague (como la tipica prueba que se suele hacer para comprobar el embrague) y tambien hace la vibracion.... X lo que supongo que descarto la parte de transmision y empiezo a pensar que es el bimasa??

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •