hola podria venderte los dos delanterosss...los cinturones se desmontaron recojiendo perfectemente....mira t puedo dejar los 4 cinturones y la red en 110 euros...es un buen buen precio tiooo
Hola, que tal recogen los cinturones de seguridad, es que el mio delantero derecho falla un monton, y venderias los dos delanteros sueltos (por no pedirte solo 1) si te cogiera la red divisoria por ejemplo?
Gracias!!!
Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV
hola podria venderte los dos delanterosss...los cinturones se desmontaron recojiendo perfectemente....mira t puedo dejar los 4 cinturones y la red en 110 euros...es un buen buen precio tiooo
Y yo que hago con los cinturones que me sobran? jajaja!!
Me temo que lo mismo que pensaras tu si te quedas con los traseros...
Esta muy bien el precio, hago cuentas a ver que tal me viene y ya te comento!!
Saludos!!
Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV
jajjajaj clarooooo jajaaj para que quiero yo los dos traserosss ajaajajj t hago un buen buen precio..ya que la red esta completamente nueva no se a usado nuncaaa
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
tienes un correo joseba
añado techo en color beige...con el hueco del techo solar..en la primera hoja
consola central doble din..vendida..
añadido mas cosas en la primera hoja...manillas de puertas,manilla beige de elevalunas,tapa del cenicero del reposabrazos central...
Puedes mandarme mas fotos de ese tirador interior??
Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)
EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.