me alegro que te haya gustado la ñapa,la verdad es que en estos coches para trabajar en el motor es bastante dificil debido a la gran cantidad de plasticos que lleva,lo que he echo es reducir plasticos y modificar algunas cosas,por ejemplo el vaso de expansion va para donde estaba el filtro de aire,y el filtro de aire le voy a poner un airbox como los que llevan los leon de la copa ya que el filtro esta muy mal diseñado y de esta forma le va a entrar mas aire,despues la bateria le voy a hacer la instalacion con cable libre en oxigeno y bornes bañados en oro,aparte va a ser cable gordo ya que el que trae es una birria y de mala calidad aparte de estar mal diseñado,un dia de estos va a venir un amigo a hacerme la instalacion del cable y la de los altavoces de las puertas,pero esto va para largo ya que no esta la cosa para gastarse el dinero,poco a poco si no la parienta me mata,uno de los problemas que tengo es que la bateria que tengo es muy gorda y no cabe con el asiento puesto,entonces tengo que mirar de ponerle una de esas tipo competicion aparte de que no eche liquido sulfurico por estar tumbada,cuando este puesto ya os pongo fotos,un saludo