Puede ser debido a haber cambiado la distribucion?
Espero vuestra ayuda
Hola a todos compañeros!! Tengo un skoda octavia del año 98 es u. 1.9 tdi
Tipo de motor AGR
Y mi pregunta es.. Desde que me han cambiado la distribucion el coche
Le cuesta arrancar y antes no me lo hacia. Os pido ayuda haber de que puede ser?
Ayuda por favor
Skoda octavia 1.9 tdi agr bilstein/HR filtro green llantas bbs 18" bi-xenón paragolpes vrs interior en cuero
Puede ser debido a haber cambiado la distribucion?
Espero vuestra ayuda
Skoda octavia 1.9 tdi agr bilstein/HR filtro green llantas bbs 18" bi-xenón paragolpes vrs interior en cuero
Puede ser del angle syncro , que te lo dejasen mal o diferente valor del que tenias. Se puede comprobar con vagcom . Puedes buscar info sobre esto con el buscador que hay bastante , pero haber si responde algun compañero que sepa del tema. Un saludo
Hola, creo que en tu caso puede ser debido a que no te han dejado la bomba bien a punto (o por lo menos igual que la tenías antes). En tu caso no tienes angle synchro porque tu coche es de bomba rotativa, pero el "punto" de la bomba lo puedes comprobar con vagcom mirando el timing.
VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08
este coche no tiene angle syncro!!!! este, lo que tiene es timing!!! y al tener un turbo de geometria fija, el timing debería estar sobre 40.
deberias ver a cuanto tienes el timing
Bueno y que debo de hacer! Tengo que ir al del taller y que le digo?
Que me mire el timing y que lo tiene que dejar a 40
Ese valor que quiere decir?
Skoda octavia 1.9 tdi agr bilstein/HR filtro green llantas bbs 18" bi-xenón paragolpes vrs interior en cuero
Bueno y que debo de hacer! Tengo que ir al del taller y que le digo?
Que me mire el timing y que lo tiene que dejar a 40
Ese valor que quiere decir?
Gracias por ayudarme
Skoda octavia 1.9 tdi agr bilstein/HR filtro green llantas bbs 18" bi-xenón paragolpes vrs interior en cuero
esto es una mera pauta, quizás no sea la distribución y puede ser el sensor de posición del árbol de levas, que de quitarlo lo han fastidiado, o que justo a coincidido que se a fastidiado la batería ahora, o el motor de arranque. sin diagnosis no se puede saber. pero si te han cambiado distribución en un taller, y antes arrancaba bien, y ahora mal, no hay vuelta de hoja, lleva el coche y que se calienten las pestañas ellos.
les dices que te miren el timing por si acaso es eso, que te miren el valor que marca, y si oscila o es valor fijo, y que te pasen diagnosis y miren que errores registra la centralita. que esperemos que tengan maquina de diagnosis, porque entonces es para matarlos. salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!