Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: CAUDALIMETRO o N75 o ?

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    creo que ni en la primera gráfica ni en la segunda(encefalograma)lo has realizado con el pié abajo... con la segunda grafica no se ve nada, con la primera creo que has empezado a acelerar poco a poco y cuando has llegado a 2000rpm ha sido cuando has terminado de meter el pié a fondo....

    para hacer la grafica correctamente tienes que dejar el coche "muerto" a 1000rpm, luego dar al boton de comenzar el log y meter el pié hasta abajo sin soltarlo ni un momento hasta llegar a las 4300rpm. si levantas el pié un poco ya no vale...

    por lo poco que se ve, es que tienes una fuga de vacío ya que el turbo te tarda mucho en cargar(esto igual puede ser por no pisar desde el principio hasta el fondo, no lo se). tambien se ve que el turbo mete mucha presion, pero si has descartado la geometria agarrada(que yo lo dudo...) puede ser que la n75 te regule fatal...
    Última edición por slsazul; 04/12/2011 a las 22:03

  2. #32
    Junior Member
    Avatar de MrHyde
    Nº de Usuario: 9122
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Coche
    VW Golf TDI 105 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola SLSazul esta vez seguro que pisé el pié a fondo y que la geometria está limpia y se mueve suave. Yo también noto que le cuesta recuperar desde las 1000 hasta las 2000 revoluciones. Saludos

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    no entiendo que te suba tanto la presion real, solo se me ocurre que la n75 se te que de algo agarrada(el vastago guia del interior) y que luego suelte y regule casi bien, o la otra opcion que tengas la admision o el catalizador obstruidos pero esto ultimo lo veo mas raro. podias limpiar la n75 a ver si hay mejoras...

    a ver si alguien nos puede dar un poco de luz en el tema...
    Última edición por slsazul; 04/12/2011 a las 22:28

  4. #34
    Junior Member
    Avatar de MrHyde
    Nº de Usuario: 9122
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Coche
    VW Golf TDI 105 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola SLSazul, antes que nada gracias por la ayuda. Probaré a desmontar la N75 y tirarle un poco de spray, a ver si se nota algo. La cambié hace ya unos años y me costó lo suyo desmontarla donde está, la sintoma que daba era falta de potencia, no pasaba de 3000rpm. Lo del catalizador no lo creo ya que pasé la ITV la semana pasada. El coche se queda un rato dormido hasta las 2000 rpm y de golpe se despierta y empieza a andar como toca.

  5. #35
    Junior Member
    Avatar de MrHyde
    Nº de Usuario: 9122
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Coche
    VW Golf TDI 105 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Me olvidaba, limpié el colector de admisión ahora hará un año aprovechando la limpieza de la EGR. Estaba como alquitranado peró no obturado.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •