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Tema: problema:presion vaso de expansion tdi "AFN". Opiniones

  1. #21
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    Cita Iniciado por REIFNITZ Ver Mensaje
    Cambia el tapon del bote de esxpansion melon,es la junta del tapon,a mi me paso y casi levanto la culata.
    esta cambiado tanto vaso como tapon............. que te parece?????
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  2. #22
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    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Si el manguito que une el paso de refrigerante del motor al radiador lo aprietas, OJO, con el motor frío, y tiene presión, es junta de culata 100 por 100.
    Totalmente de acuerdo paisano, esa es la forma de averiguar si es junta de culata o no.
    Raúl, ya sabes lo que te toca y donde tocar...

    Un saludo
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

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  3. #23
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    Kloki que tal?.
    Pero sabes lo que te quiero decir, una mala noticia,.CULATA .LO SIENTO.
    Te lo hace en recorridos largos 60 km o mas y si aprietas verdad?
    Saludos

  4. #24
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    Cita Iniciado por toneclio Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo paisano, esa es la forma de averiguar si es junta de culata o no.
    Raúl, ya sabes lo que te toca y donde tocar...

    Un saludo
    tomo nota segun salgo ahora del curro lo miro, iamgino os referis al de la culata al radiador....

    Cita Iniciado por Maltravieso Ver Mensaje
    Kloki que tal?.
    Pero sabes lo que te quiero decir, una mala noticia,.CULATA .LO SIENTO.
    Te lo hace en recorridos largos 60 km o mas y si aprietas verdad?
    Saludos
    cuanto tiempo mangu. me alegro poder leerte,nada en cortos no e andado en viaje largo y menos ahora,no se cuando tira peor si tiene pinta que es cuando el pedal toca con la chapa del vehiculo (estoy de pruebas..... XD).

    saludos
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  5. #25
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    Puedes hacer la prueba del pobre,BOTE Y TUBO.
    y sabes son lo tira si por bote (sobrante) o por tapon y si es cuando le achuchas o cuando no.
    Yo te dijo que a 160 jejje en 60 kilometros vacias bote de expasion y llenas el otros atraves del tubo.
    Y a ralenti ni 3 hora te gastara agua, ni aunque lo subas a 2000 vueltas , nos jugamos un chimo.

    Mira la foto aunque es de otro motor y vehiculo

    Última edición por Maltravieso; 19/04/2011 a las 23:11

  6. #26
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    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    tomo nota segun salgo ahora del curro lo miro, iamgino os referis al de la culata al radiador....



    cuanto tiempo mangu. me alegro poder leerte,nada en cortos no e andado en viaje largo y menos ahora,no se cuando tira peor si tiene pinta que es cuando el pedal toca con la chapa del vehiculo (estoy de pruebas..... XD).

    saludos
    Sí, a ese mismo.
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  7. #27
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    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    gracias amigo, pero si fuera asi tendria el anticongelante con aceite verdad??? no es el caso.
    Pues sí, tienes razón. Entonces y después de ir descartando cosas ya sabes lo que te queda... levantar culata!

    Un saludo.

  8. #28
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    Como ha quedado la cosa pq a mi ajaran le pasa lo mismo desde que la compre y me sube de golpe la t por carretera dándole caña y si levanto baja a 90 de nuevo. Vaso y tapón son nuevos, voy a probar a quitarle el termostato y mirare lo d la presión del manguito pero me temo lo peor.....

  9. #29
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    pues confirmamos casi al 100% culata, sin termostato en 60 kms con el tempomat a 130 kmh al cojer una rampa de un puerto corto bastante pronunciada en el tramo final la temperatura se levanta a 130 grados, si levanto el pie vuelve a bajar incluso por debajo de 90 (no llevo el termostato). Y tira el agua por el exceso de presion en el circuito refrigerante, de hecho llegando a casa me marcaba refrigerante pero por la presion del circuito que se llena de aire en la parte superior y deja el bote vacio, si abro el bote poco a poco sale el aire y vuelve a subir el agua a llenar el vaso (si no le he dado demasiado uso y la ha tirado por el tapon).

    Saludetess

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