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Tema: ayuda: fallo 17125.hp-19.

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  1. #12
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    Avatar de codi31
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    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    seguro en esta vida solo hay una cosa codi...................

    bromas aparte, le e dado una y cien veces y nada no hay c xxxxx s , no soy capaz de desactivar el test.

    - pisar el freno asta que se apage la luz de esp.
    -andar 50 metros en linea recta.
    -girar volante 90º grados izquierda o derecha.

    fin de test. se supone no??

    gracias por vuestra ayuda compañeros.
    pues no, no exactamente jejejeje..copio y pego :

    Instrucciones
    • Presione firmemente el pedal del freno hasta que la presión de frenado determinado (generalmente a la derecha por encima de 30 bar) se alcanza.
    • Sensor de presión de frenado (G201) de verosimilitud será confirmada por un cambio en las luces de advertencia de freno Electronics.
      • En Bosch , el testigo ASR / ESP (K155) se apagará y la luz de advertencia ABS (K47) se encenderá.
      • El Continental / Teves , la luz de advertencia ABS (K47) se apagará y la luz de advertencia ASR / ESP (K155) interruptor ON.
    • Inicio recto con una velocidad constante de aproximadamente 20 km / h
    • Gire el volante izquierda o derecha entre un ángulo de 90 ° (1 / 4 de vuelta) a 180 ° (1 / 2 vuelta) y mantenerla estable.
    • Sensor de aceleración lateral (G200) y el sensor de velocidad de rotación (G202) de verosimilitud se confirma
      una vez que el resto de Luz de advertencia de freno electrónica (s) en OFF.
    • La prueba de funcionamiento ya se ha completado.
    Notas

    • Al conducir, asegúrese de que la velocidad general es entre 15 a 30 km/h.
    • La vuelta se debe hacer en una rotación / viraje de ~ 10 ° / s que se puede lograr con un
      radio de giro de 10 a 12 metros (30 a 40 pies) con una velocidad entre 15 a 30 km/h.
    • Usted puede experimentar variaciones en el comportamiento luz de advertencia en función de la generación del sistema de frenos individuales,
      esto no es razón para preocuparse, siempre y cuando siga el procedimiento general.
    END........................

    como ves, no es así, sobre todo porque es girar el volante a la izquierda 90º (1/4 de vuelta) y 180º (1/2 vuelta) de volante a la derecha..y a la velocidad que te marca, y sobre todo en menos de 50 segundos desde que pisas el freno. salu2
    Última edición por codi31; 05/12/2011 a las 13:01
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

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