Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Luces coming home

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por majico Ver Mensaje
    Jurjito, he probado tus indicaciones pero no funciona no se que le puede pasar la ruleta de las luces la dejo en auto porque tengo sensor de luces pero nada. No se que puede pasa
    Pues si esta activado y estas probando de las dos maneras pero no te funciona, algo debes estar haciendo mal...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2945
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    26
    Coche
    passat 3c variant highline
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    hola a todos ,llevo varios dias mirando y leiendo y la verdad es que no me entero vamos a ver yo tengo un passat 3bg no tengo control de luces automaticas se puede activar con el vag/com o le tengo k poner algun modulo aver si me lo aclarais un saludo gracias compañeros

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio.moron Ver Mensaje
    hola a todos ,llevo varios dias mirando y leiendo y la verdad es que no me entero vamos a ver yo tengo un passat 3bg no tengo control de luces automaticas se puede activar con el vag/com o le tengo k poner algun modulo aver si me lo aclarais un saludo gracias compañeros
    El 3BG no tiene sensor de luces como componente original (ya sea de serie u opcional) por lo que tendrás que poner un módulo adicional ajeno a VAG
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2945
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    26
    Coche
    passat 3c variant highline
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    ok pas pas ya lo e estado mirando ay muxos modulos estandar aver si ay algunos k me recomendeis un saludo

  5. #15
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio.moron Ver Mensaje
    ok pas pas ya lo e estado mirando ay muxos modulos estandar aver si ay algunos k me recomendeis un saludo
    Hay un hilo muy extenso y detallado sobre módulo de luces automáticas. Echate unas búsquedas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Retomo el tema para no abrir otro similar.
    Pues mi Coming home ha dejado de funcionar u almeno creo.
    Praticamente a mi siempre ha funcionado estando la ruleta de encendido en posicion "auto" automatico, y a llegar a lo cochera pero tambien en la calle con luz de dia, una vez apagado el motor, quitado la llave y abierto la puerta se encendian las luces de cruces y las luces de los espejos retrovisores y matricula ahora solo se encieden las del los espejos.

    Al cojer el coche ( living) apro la puerta y se encienden todas (espejos, matriculas y cruces)
    Nunca he bajado del coche dando una rafaga.
    En el Fis en el menu luces estan activado tanto el Coming como el Linving en 10 segundos.

    Alguna idea de que puede ser??
    Última edición por Raffa; 05/12/2011 a las 18:00
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •