Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: se enciende testigo tempomat seat leon 2002?

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11058
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    116
    Coche
    Seat Leon Sport 1.9 TDI 110CV ASV
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. he encontrado esta palanca en ebay, pero quisiera saber como hago para subir y bajar velocidad, pues no le veo las dos puntas al botoncito del medio com tiene el del ordenador a bordo...
    SEAT LEON 1.9 TDI 110CV SPORT "ASV" - ROJO - LLANTAS 16 - MARCOS REJILLAS CROMADOS - LIMPIA TRASERO GOLF V - VOLANTE SCIROCCO - APOYABRAZOS PIEL - TAPIZADO FR - PORTAGAFAS ALTEA - LUNAS TINTADAS - SIN LETRAS EN EL PORTÓN - LEDS INTERIORES, GUANTERA, MALETA Y MATRÍCULA, TEMPOMAT, ECOMATRÍCULAS.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    se sube o se baja, igual que el ordenador, del extremo de la maneta!

    y el cableado?? ahora en la seat, no te venden el cableado suelto...

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de vreca
    Nº de Usuario: 8450
    Fecha de Ingreso
    04-may-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    295
    Coche
    seat leon fr tdi 150
    Gracias
    7
    Agradecido 16 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Yo en un leon del 2003 lo puse hace dos años. Lo compre en la volskwagen por 90 euros, el kit maneta mas cableado, yo lo pedi por una referencia. Segun me dijo el de recambios se llama kit de reequipamiento tempomat y el cableado no se vende por separado la maneta si. Ponerlo no es complicado y va muy bien, en el cuadro no se enciende ningun indicador cuando lo llevas activado . Ya puesto puedes poner el rele para intermitente confort , creo que vale 40 euros y esta muy vien , una vez que desmontas. Yo lo llevo hace un año.Un saludo

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11058
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    116
    Coche
    Seat Leon Sport 1.9 TDI 110CV ASV
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    el cableado lo tiene un amigo, o sino lo hay tambien en ebay por 20 euros Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. esque me parece excesivo el precio en la seat y la instalacion, me piden 100 euros por el kit y 50 por la instalacion...
    SEAT LEON 1.9 TDI 110CV SPORT "ASV" - ROJO - LLANTAS 16 - MARCOS REJILLAS CROMADOS - LIMPIA TRASERO GOLF V - VOLANTE SCIROCCO - APOYABRAZOS PIEL - TAPIZADO FR - PORTAGAFAS ALTEA - LUNAS TINTADAS - SIN LETRAS EN EL PORTÓN - LEDS INTERIORES, GUANTERA, MALETA Y MATRÍCULA, TEMPOMAT, ECOMATRÍCULAS.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •