-
Senior Member
Precioso el ibiza!!! Los asientos estan muy bien, y para llevar los otros ya trillados, pues mejor esos. Si luego lo sigues usando, los retapizas y en paz.
A mi lo unico que no me gusta son los pedales esos que lleva. Mirate luego los del audi tt, que le quedan mil veces mejor.
Todo lo demas, poco a poco lo iras haciendo. Has hecho una buena eleccion para unos años de uso.
Seat Cordoba SX TD
I 110cv (AFN "Pata Negra")
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
"Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"
-
-
si,la verdad que los pedales ya venian cuando lo comprè y no me hacen mucha gracia,seguramente los quitarè.
me alegro que te guste el gt tdi!!
la verdad que va de cine!!
-
-
ok Blinx,mandame esas fotillos y lo vemos,si me lo mandas por correo te doy mi e-mail si quieres.
1 saludo.
-
-
-
-
bonitoo ibiza...siempre me gustó......y de que año era el audi?
un saludo
-
-
Senior Member
en azul y ese acabado causó furor, y con las llantas del Cupra era la leche
-
-
Era del año 2004 edupadance,quitus...si,la verdad que en azul y gris planta se vendieron a tuti pleni en su època,
lo de las llantas del CUPRA........sì,encuanto encuentre unas con gomas nuevas se las acoplo del tiròn.
-