Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Cual es mejor iphone 4 o sony-ericsson arc

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    sobre el que comentas que es el Arc? este tiene doble nucleo?
    No no,tiene nucleo simpre y 500mb de ram.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  2. #12
    Member
    Avatar de dani2
    Nº de Usuario: 3382
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2010
    Ubicación
    San Juan City(Zaragoza)
    Mensajes
    93
    Coche
    VW Golf VI Sport 1.4TSI 160
    Gracias
    34
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adofaifo Ver Mensaje
    Yo tengo el Xperi Arc y encantado con el, con lo bueno y malo de Android. Solo una cosa, cuando mis colega de Iphone 4 ven el Arc se les cae la baba...
    Otra cosa, el Arc como casi todos los SE van muy justos de ram y rom, es algo a tener en cuenta. Los Samsung van algo mas sueltos en este sentido.
    Por lo demas, en diseño, camara y pantalla no creo que encuentres algo mejor que el Arc.
    PD: tienes colo opcion el Arc S, con mas micro

    TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc
    Hombre, el diseño es opinable, cada uno tiene unos gustos, el acabado ya es otra cosa. La cámara mas de lo mismo, muchos venden Mpixels, pero hay que ver la calidad del sensor, su luminosidad etc(no suele ser el caso de los SE, que montan buenas cámaras).....Ahora bien, la pantalla, pues cualquier SÚPER AMOLED de Samsung es bastante superior a la del Sony Ericsson, y sin ir mas lejos, la del iPhone 4 es mas pequeña, pero le da un repaso en resolución......

    Tampoco nos centremos en el hardware para desechar una u otra opción. Hay que contar con el software, en el caso de comparar entre dispositivos Android, puede tener sentido, pero si metes otros software, ya hay que tener en cuenta el conjunto. Un ejemplo, El iPhone 4 puede parecer sobre el papel inferior a la ultima generación de terminales con procesador de doble núcleo y 1gb de RAM, pero la ultima actualización de sistema operativo a IOS5, lejos de ralentizarlo, lo ha echo incluso mas fluido que era con IOS4, y esas cosas son un puntazo a favor de los chismes de Steve Jobbs(mas que unos Mhz o Mb extra....), a pesar de que tengan otras cosas en contra.

    Suerte con la elección!!!


    ----Sent by mi móvil, así que seguramente haya metido algún gazapo!!!----
    VW Golf Mk VI Sport 1.4TSI 160

  3. #13
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    el que más te guste de los dos, la cámara del arc está muy bien. Yo antes iria a por un Galaxy S2, pero entre esos dos quizás me quedaría con el iphone

  4. #14
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Uy Mondrollo, esto es como preguntar: ¿diesel o gasolina?, ¿Barça o R. Madrid?, ¿Barbie o Monster High? ... ambos van a hacer lo que están supuestos a hacer, lo demás es solo una cuestión de gustos y valoración personal.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  5. #15
    Member
    Avatar de TETE1983
    Nº de Usuario: 10788
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Coche
    MkIV 1.8T
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mag Ver Mensaje
    Uy Mondrollo, esto es como preguntar: ¿diesel o gasolina?, ¿Barça o R. Madrid?, ¿Barbie o Monster High? ... ambos van a hacer lo que están supuestos a hacer, lo demás es solo una cuestión de gustos y valoración personal.
    Cierto, tienes que valorar lo que te aporta cada uno, los pros y los contras...eso solo puedes decidirlo tú.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    gracias a todos por dar vuestra opinión, sobre el video perfecto en la analización. Partiendo de la base que prefiero el android al ios,Por un lado me fastidia lo cerrado de apple y por el otro me gusta, estoy hay. Vamos hehco un lio total como podeis ver. Preguntareis por que elijo estos moviles no? pues es que movistar aparte de estos dos tiene el Samsung Galaxy ace, el Samsung S SCL y alguno com windows 7. Conseguir ahora un iphone 4 o 4s esta complicado ya uqe tienen una demanda brutal de ellos. haber que pasa la semana que viene
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •