Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
Pues...perdona..pero no sé a lo que te refieres con FIS completo. Sé lo que es el FIS y el MFD3...pero no el FIS completo...cuenta cuenta...
Pues como bien te han comentado el fis completo es el que la pantalla central es entera, no tiene testigos normales en esa parte, hace un dibujo grande del coche cuando se abren las puertas, y se ve la navegacion del MFD·, cosa que mola mucho mucho. Si ves uno con esto puesto te enamoras. Luego ya si quieres hablamos de las cosillas que se pone la peña en los fis completos para ver la presion del turbo, velocidad en la pantalla, etc, etc, etc.
Contando tambien que cuando te pones fis completo puedes acceder al menu confort, velocidad de cierre de puertas, coming home, etc.
Seguramente a ti te ha pasado como a muchos que no sabeis lo que es, pero cuando pides el coche es un gasto infimo contando lo que te aporta, para que te hagas una idea, cuando configure el LeonII de mi cuñao , por ponerle el blueetoth le regalaban el fis completo, eran solo 150€ mas, pero la gente no lo sabe.