Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 79 de 79

Tema: Papapitufo-Passat 3BG TDI 130 cv Highline 6 vel. '02

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de alkarre
    Nº de Usuario: 1571
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    343
    Coche
    wv passat 1.9 advance
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    wenas papapitufo me tienes que decir que has empleado para lo de la apertura del porton.
    y donde pillaste los faros bixenon quiero ponerselos al mio.
    gracias tio de antemano
    MI PERFIL Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    hola papapitufo, queria preguntar, es la misma clavija para los faros xenon vale que para los que llevamos, cada dia me dan mas ganas de hacerle la ñapa con xenon, ya me diras si no es mucha molestia. luego lo demas casi controlado tengo el balastro con el autonivelar, centralita y casi todo cableado, pero el cableado era de un v6 y llevaba dos niveladores delante y atras..
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  3. #73
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Javieres:

    La clavija de los faros es igual en xenon o en no xenon, solo se diferencian en que los no xenon llevan un cable menos y esa camara va tapada con una goma, si montas el xenon quitas la goma, añades un terminal y un cable y listos (es para el nivelador xenon, lleva un cable mas que el no xenon).

    En cuanto a el tema de los mal llamados niveladores (lo corrrecto es sensor de altura), los xenon solo llevan un sensor de altura en cada tren. Si tienes cableado de un V6 y llevaba dos sensores en cada tren (un sensor en cada lado, un sensor por rueda), eso era un A6 Allroad 4B, que es el único que lleva un sensor por rueda ya que al llevar suspensión neumática el control de altura de cada rueda lo hace a traves de ese sensor. En el caso de los sensores del lado izquierdo cada nivelador hace las dos funciones, control de altura de xenon y control de altura de suspensión.

    El cableado te servirá, pero te sobrará bastante cosa de el. Tira de esquema y quita los cables que te sobren.

    saludos

    Tengo que actualizar el perfil, tengo muchas cosas, mfd, DSP completo con altavoces, interface imagen, camara trasera, DVD en guantera con disco duro 500gb, TDT en movimiento 200 km/h, pantalla 13" techo con cascos inalámbricos, Parrot mk9200i, frenos traseros ventilados S8, todo esto a punto, en proceso: short shift en camino, plegado espejos eléctricos a medio automatizar, pff ya veis, muchas cosas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #74
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias por tu buena explicacion, pues eso hare ir preparando cableado y eyectores que es lo que me queda, por lo demas tengo todo..Decirte que los passat v6 llevan tambien doble nivelacion, yo quite unos de el y pensaba que tambien los 1,9 lleban 2 tambien, pero solo es uno.alegria para mi, tengo casi toda instalccion sacada para cuando lo necesite.

    Ha ver si terminas de rellenar el perfil ya que a mi me encanta siempre ver los añadidos y mod del los coches, yo ando por ahora en poner el mfd y queria saber ya que algo hiciste si la version navegador se le puede poner otro sofware para k sea dinamico, el mio es un naviplus y creo k no lleva lo de recalcular, lo que si puedo poner el sofware que lleva por que saque un pantallazo, y tambien ponerle el tdt eso si que me encantaria. Deseando que lo termines y quedo a la espera , muchas gracias por tu respuesta, saludos
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  5. #75
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Papapitufo Ver Mensaje
    Tengo que actualizar el perfil, tengo muchas cosas, mfd, DSP completo con altavoces, interface imagen, camara trasera, DVD en guantera con disco duro 500gb, TDT en movimiento 200 km/h, pantalla 13" techo con cascos inalámbricos, Parrot mk9200i, frenos traseros ventilados S8, todo esto a punto, en proceso: short shift en camino, plegado espejos eléctricos a medio automatizar, pff ya veis, muchas cosas
    Esteve, me alegra saber que tienes en mente retomar el tema del plegado/desplegado de espejos, a ver si finalmente le damos uso a ese módulo que tantos quebraderos nos ha dado.

    Un abrazo y ya sabes que puedes contar conmigo para cualquier comprobación, ok?
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  6. #76
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    ...Decirte que los passat v6 llevan tambien doble nivelacion, yo quite unos de el y pensaba que tambien los 1,9 llevan 2 tambien, pero solo es uno...
    No te pillo exactamente, javi. ¿cuando dices doble nivelación a que te refieres?

    Todos los Passat 3BG, 1.9, V6, W8; etc. etc. llevan dos sensores de nivel, uno en la rueda delantera izquierda y uno en la trasera isquierda (sean syncro o tracción delantera). Lo que no lleva ningún 3BG es 4 sensores, uno por rueda.

    De este comentario anterior tuyo:

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    ...pero el cableado era de un v6 y llevaba dos niveladores delante y atras...
    Yo interpreté que el coche tenia 4 sensores de nivel, pero creo que me confundí y que querias decir dos sensores en total, uno delante y otro detrás.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #77
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Esteve, ya tienes el DSP 100% operativo? A ver si en la próxima con más calma me explicas todo en directo jeje
    Pd: te envié un emilio, no sé si te llegó.


    Sent using Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  8. #78
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Papapitufo Ver Mensaje
    No te pillo exactamente, javi. ¿cuando dices doble nivelación a que te refieres?

    Todos los Passat 3BG, 1.9, V6, W8; etc. etc. llevan dos sensores de nivel, uno en la rueda delantera izquierda y uno en la trasera isquierda (sean syncro o tracción delantera). Lo que no lleva ningún 3BG es 4 sensores, uno por rueda.

    De este comentario anterior tuyo:



    Yo interpreté que el coche tenia 4 sensores de nivel, pero creo que me confundí y que querias decir dos sensores en total, uno delante y otro detrás.

    Saludos
    Hola Esteve, así es, yo mis niveladores los saqué de un 6v 4motion y tenía como dices, uno en cada eje.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  9. #79
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Papapitufo Ver Mensaje
    No te pillo exactamente, javi. ¿cuando dices doble nivelación a que te refieres?

    Todos los Passat 3BG, 1.9, V6, W8; etc. etc. llevan dos sensores de nivel, uno en la rueda delantera izquierda y uno en la trasera isquierda (sean syncro o tracción delantera). Lo que no lleva ningún 3BG es 4 sensores, uno por rueda.

    De este comentario anterior tuyo:



    Yo interpreté que el coche tenia 4 sensores de nivel, pero creo que me confundí y que querias decir dos sensores en total, uno delante y otro detrás.

    Saludos
    hola, eso queria decir 2 uno por la rueda delantera y otro trasera, para mal interpretacion el passat 4 motion lleva los dos, pero el normal lleva solo uno, solo delantero, si no es asi , saldremos de duda la teoria que expongo, juanma de pinto que lo lleva de serie, si mal no recuerdo lleva solo el nivelador delantero, y en un superb tambien llevaba solo un sensor de nivelacion delantero, ese si que se que es seguro por que lo vi y no llebaba instalacion atras, ni nivelador,.

    un saludo.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •