Wenas
Estaria interesado en Cable libre de oxigeno,positivo de 21 mm ¿cuantos metros tienes? y cable para altavoces o sub de 2 x5 mm cada uno. (Necesitaria de este 1 metro)
En cuanto se quedaria con portes incluidos?
saludoss
Ok compañero, gracias x contestar y enhorabuena a fran_oc x la compra!!
Saludos,
Wenas
Estaria interesado en Cable libre de oxigeno,positivo de 21 mm ¿cuantos metros tienes? y cable para altavoces o sub de 2 x5 mm cada uno. (Necesitaria de este 1 metro)
En cuanto se quedaria con portes incluidos?
saludoss
Última edición por DaniToledin; 08/12/2011 a las 14:57
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]
Actualizo el post, añado cosas nuevas y notifico lo que se ha vendido. Notificarme si incumplo alguna norma moderadores.
Gracias por todo y un saludo desde León
El pulmon de la mariposa que controla la EGR le tienes???
A vale, me he dado cuenta que esa EGR no tiene la mariposa de paro, por lo tanto no tiene pulmon... sorry.
buenas,estaria intersado en la rejilla de la matricula de gti solo la rejilla central la inferior y laterlas no me interesan,la vendes suelta??le podrias hacer una foto por detras haber si se puede separar el panel de abeja de la parte negra???comentame me interesa un saludo
Hola me interesan los tapones cuantos son un saludo