Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Cambio correa distribucion tdi bxe

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de nordete
    Nº de Usuario: 9967
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2011
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    189
    Coche
    Volksvagen Golf IV Tdi 115cv
    Gracias
    51
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Realmente lo que indica la información de Volkswagen es que los modelos (motor 1.9 inyector bomba) a partir del año 2007 van cada 150.000, es decir los que tienen en la posición nº 10 del numero de badtidor un 7 ó numero superior, la mayoría de los BXE deberían serlo.
    A parte tanto el tensor como la correa solo hay una referencia, por lo que no se muy bien lo a paritr del año 2007...
    Aunque yo creo que a partir de 120.000 mejor revisarla cada cambio de aceite

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 11401
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    76
    Coche
    Octavia tdi 110 AHF Golf tdi 105 BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Llamé a la volkswagen para cerciorarme de que es lo que realmente cambian ellos. Me dijeron que siempre cambiaban el quit de distribución completo y que la bomba de agua la revisaban y si era necesario la sustituian, pero que normalmente no era necesario cambiarsela.
    Precios:
    Kit de distribución + poli-v montado= 460(aprox)

    En caso de tener que sustituir la bomba de agua serian 150 euros mas.

    El caso es que creo k le voy a cambiar yo el kit completo por menos de 200 euros, haber la satisfacción que me entra cuando tenga todo montado y vea que he ahorrado 400 euros de nada,jejej.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Mira, aquí tienes las bombas de agua a un precio mucho más asequible del que te dicen en el conce:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 11401
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    76
    Coche
    Octavia tdi 110 AHF Golf tdi 105 BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    si, ya las habia visto, de hecho el kit lo voy a pedir en oscaro. Lo de los 150 por la bomba supongo que será po ser original más el incremento de mano de obra que supone.
    Gracias de todas formas por la info.

    Ya estoy decidido y voy a pedir este kit: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y de paso pondré tambien la poli-v Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que vale 12 euros, no los 30 que puse en el primer post( lo habia puesto de memoria y me confundi).

    Al final se me queda todo por unos 170 euros, que no esta mal.
    Los proximos cambios los haré cada 120.000 y cambiando todo, por el tema de no ser recambios originales creo que mejor no apurar tanto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •