Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Que tipo de suspension poner en un Golf MKV 2006?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de chuzonet
    Nº de Usuario: 2993
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    134
    Coche
    MKVI 2.0 TDI 140CV DSG
    Gracias
    22
    Agradecido 12 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Luis Ver Mensaje
    Buenas,yo puedo comentar de lo que llevo montado en varios coches,por calidad bilstein,un poco mas baratos que los koni,pero para comparar perfectamente.Si montas unos b4,tendras un poco mas de firmeza que los de serie y si quieres algo mas unos b6,pregunta en un recambista,porque los hay para muelles de serie o rebajados.
    Gracias lo tengo en cuenta cuando vaya a mirarlos en la tiendas, saludo
    Última edición por chuzonet; 27/10/2011 a las 00:47
    _____GRANADINO____

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de callejeroctavi
    Nº de Usuario: 10368
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    medina de rioseco
    Mensajes
    549
    Coche
    Skoda octavia AXR
    Gracias
    15
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    hombre yo se de gente que a puesto suspension deportiva selex y la verdad es qe salen mejor de precio y no salen nada malos. y si los h&t son caros (dimelo a mi) pero son muy buena calidad. un saludo
    skoda octavia 1u , negro,repro,suspension h&r......y poca cosa mas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Chuzonet, soy de la opinion de que los experimentos con gaseosa..... ¿Porque te digo esto? Porque lo que funciona de verdad con una calidad excepcional és Bilstein Sprint + muelles Eibach, por tanto ¿para que arriesgar con otra cosa?

    Son carillos, pero te durarán la vida del coche por km que le hagas y tienen el mejor equilibrio confort/comportamiento que puedas encontrar.

    Somos muchos con esta combinación en el foro, en diferentes coches, y ni uno solo descontento. Por algo será, y sinó espera a que RAS vea esto, que verás que te dice...

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8750
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    24
    Coche
    Golf V 1.9 Tdi 105 Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! Yo tambien tengo un MK5 y llevo las llantas del EOS en 18, le puse los muelles cobra -3cm y m rozo una vez y se comio parte del guardabarros delantero derecho, pero no me ha vuelto a rozar, o eso creo. Yo lo que tenia en mente cuando ahorrara un poquito era ponerle la V-MAX rosacada, es mas o menos economica y no m han hablado mal de ella, esta claro que no es una KONI pero por lo visto no va mal. Lo que si que tengo claro es que lo proximo va a ser una rosacada, ya que puedes jugar con ella. Estare a la espera a ver que has decidido montar y ver como te funciona! suerte en la busqueda! un saludo.

  5. #15
    Junior Member
    Avatar de josealgeciras
    Nº de Usuario: 11415
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    Algeciras,Cadiz
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat leon 1.9 tdi 105cv del 2006
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas estoy totalmente deacuerdo con los blistein, yo monte los b6 en un ibiza con 0 km y tiene 130000 y estan en perfecto estado, tambien les puse melles eibach que bajan unos 3 cm, cuidado con ITV miran altura, por lo menos aqui en cadiz.
    Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, entonces me costaron 750e todo el conjunto.

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 11092
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    41
    Coche
    vw lupo 1.4 vw golf 2.0 tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo te comento, el el lupo llevo unas kw v1 y la verdad es que van nikel!!! me han bajado 6cm delante/dentas, kiza sean un pelin caras, pero la verda es que a la hora de conducir, pega el coche al suelo que flipas..pero bueno, pa gustos los colores no??
    saludos y felices fiestasss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •