Serpasoria para cuando está previsto que la empresa mande los restantes?
Jejej, todos estan fallando en lo mismo,veremos a ver la mia cuando me llegue si atino a ponerla....
SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
Siempre te recordare ......
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Serpasoria para cuando está previsto que la empresa mande los restantes?
La instalacion es muy sencilla y rapida. En lo unico que me costo decidirme era donde situar la centralita.
Yo tambien la tengo ya montada, ahora hay que configurar las pantallas.
Gracias Sergio por la CC, se nota que todos teniamos ganas de tenerla, por la rapidez en
los pagos.
Salu2
Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Nando mañan por la mañana llegaran,no te preocupes,.
Saludos, me alegro de que ya todos las tengais montadas y funcionando,macho que envidia.....jeje.
tambien les podriamos decir k nos suprimieran el dpf via software con el polar jeje
Buenas a todos!
Alguno de vosotros ha tenido problemas con la batería despues de la instalacion? Mi golf se ha quedado sin batería y no se que me da que es por culpa del polar fis.
hola compi si parece que a dado uno o dos fallos sobre eso,pasate por el foro autopolar que ya esta solucionado el tema ahi una nueva version
Saludos
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012