Joooder que wapete el cordoba tio, me gusta me gusta, le quedan muy bien las llantas, los faros me gustan mas que los mios jeje, y el cuadro me quedao me dan ganas de hacerlo pero parece que tiene lio. enhorabuena por el coche.
buenas! bienvenido!
muy curiosete el coche! el cuadro de instrumentos un puntazo! me guuuusta! ejje
saludos!!
Seat Cordoba 1.9 TDI AHUSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Joooder que wapete el cordoba tio, me gusta me gusta, le quedan muy bien las llantas, los faros me gustan mas que los mios jeje, y el cuadro me quedao me dan ganas de hacerlo pero parece que tiene lio. enhorabuena por el coche.
Muchas gracias,la verdad que todo lo que puedo hacer yo en el coche se lo hago por que me gusta y me entretiene
Estás en todas partes!!, está muy bien el coche, pero después de habérlo visto con sus bifaros y llantas..., ya no es lo mismo, a disfrutárlo.
A ver si quedamos un dia y me enseñas ese cuadro en directo.
· SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF
· MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
me encanta tu cordoba,esta muy guapo y muy bien cuidado,las llantas le quedan perfectas,a mi lo unico que me sobra es la SEAT de atras,un saludo.
· SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF
· MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.