Hola Jose, ¿tienes aceite Elf Solaris?, si lo tienes, ¿en que precio se me quedaría?
Un saludo.
Jose, mi pregunta sigue, dame precio de discos y pastillas, así como de la distribución , que ya me toca hacer cambios.
Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.
Hola Jose, ¿tienes aceite Elf Solaris?, si lo tienes, ¿en que precio se me quedaría?
Un saludo.
1.9 TDI ARL 150 cv.
Hola.
Necesito un juego de 4 pastillas de freno delanteras para un octavia 1.9 tdi 110cv del 2003.
Sería para enviar a Zaragoza.
¿Podrías darme precio?
Gracias.
Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.
El otro día fui a por unos discos de freno de la marca Ate y chapo!! Con José.
Los pedí por la mañana sobre las 12 y las 4 ya los había conseguido. Todo perfecto.. Muchas Gracias
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola Jose, acabo de hablar contigo por telefono, cuando lo tengas listo me avisas, Gracias.
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.