Resultados 1 al 10 de 802

Tema: Tutorial de como actualizar firmware y reseteo del RNS510

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jmses
    Nº de Usuario: 4020
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    SKODA SUPERB
    Gracias
    19
    Agradecido 40 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseluis_malaga Ver Mensaje
    buenas quiero actualizar mi rns 510 de mi golf parece facil, pero tengo unas preguntillas ¿cualquier firm le vale?
    No. Si es un modelo A/B tiene unos firmwares especiales. Creo que para saber si el tuyo es A/B no hay más remedio que sacar el navegador y mirar la pegatina con los datos del modelo. No sé si con el cable VAGCOM también se puede ver. A ver si alguien con más conocimientos te sabe contestar.

    Cita Iniciado por joseluis_malaga Ver Mensaje
    ¿puedo actualizar mi cartografia sin actualizar el firm?
    Sí, sin problemas. Además las cartografías en teoría son compatibles con cualquier firmware aunque algunas combinaciones dan problemillas con los POIs. La última V8 creo que tiene todo eso resuelto y te deberiá funcionar sin problemas con cualquier firmware.

    Cita Iniciado por joseluis_malaga Ver Mensaje
    ¿como averiguo que version tengo?

    Manteniendo pulsada la tecla SETUP durante unos cuantos segundos llegas a un menú especial en el que la última opción, despues de las de la radio (AM y FM), te deberiá dar acceso al menú de información de versiones. Lo que pasa es que para que salga, o bien lo has habilitado con el VAGCOM, o bien tienes una versión 3XXX que lo traen deshabilitado de serie.

    Cita Iniciado por joseluis_malaga Ver Mensaje
    ¿todas las rns son igualesy para todas valen?
    No, ya lo comenté antes. Los RNS A/B tienen firmwares especiales. Tendrías que averiguar si el tuyo es uno de esos. Las cartografías sí, en teoría valen para todos. Cógete la última V8 y te debería funcionar. Siempre puedes probarla antes si cargarla en el disco duro y cuando estés convencido de que no te da problemas la cargas.

    Saludos,
    Javier
    Skoda Superb 1.8 TSI 160CV DSG

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jmses Por Este Mensaje:

    Jume L&K (04/01/2012)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •