Si tarda 55 minutos, ¿no entra el coche en modo económico?. Si entrara en este modo se apagaría ¿no?
Imagen grabada en un CD con el Nero.
Ahora os relato la experiencia.
La primera en la frente, me aparece este pantallazo:
Me informo un poco en el foro, y descubro que para actualizar NO TIENE QUE TENER LA LLAVE METIDA. Ni ostias de fechas ni leches, el problema es la llave.
Vuelvo a intentar sin llave y comienza el proceso.
58 minutos restantes ....
buenas quiero actualizar mi rns 510 de mi golf parece facil, pero tengo unas preguntillas ¿cualquier firm le vale? ¿puedo actualizar mi cartografia sin actualizar el firm? ¿como averiguo que version tengo? ¿todas las rns son igualesy para todas valen?
Muchas gracias por adelantado a ver si con vuestra ayuda lo consigo
10000gracias
Gracias
Es de gran ayuda
Gracias por la información. ¿Alguien lo ha intentado con el coche en marcha?
Salu2.
de gran ayuda para cuando actualice puesto que no tenia ni idea de como hacerlo.
1000gracias.
passat r line 2000 tdi 140cv dsg + pack tech + bt premium + omanyt 18" + rns 510
No. Si es un modelo A/B tiene unos firmwares especiales. Creo que para saber si el tuyo es A/B no hay más remedio que sacar el navegador y mirar la pegatina con los datos del modelo. No sé si con el cable VAGCOM también se puede ver. A ver si alguien con más conocimientos te sabe contestar.
Sí, sin problemas. Además las cartografías en teoría son compatibles con cualquier firmware aunque algunas combinaciones dan problemillas con los POIs. La última V8 creo que tiene todo eso resuelto y te deberiá funcionar sin problemas con cualquier firmware.
Manteniendo pulsada la tecla SETUP durante unos cuantos segundos llegas a un menú especial en el que la última opción, despues de las de la radio (AM y FM), te deberiá dar acceso al menú de información de versiones. Lo que pasa es que para que salga, o bien lo has habilitado con el VAGCOM, o bien tienes una versión 3XXX que lo traen deshabilitado de serie.
No, ya lo comenté antes. Los RNS A/B tienen firmwares especiales. Tendrías que averiguar si el tuyo es uno de esos. Las cartografías sí, en teoría valen para todos. Cógete la última V8 y te debería funcionar. Siempre puedes probarla antes si cargarla en el disco duro y cuando estés convencido de que no te da problemas la cargas.
Saludos,
Javier
Skoda Superb 1.8 TSI 160CV DSG
Jume L&K (04/01/2012)
deiros (15/02/2014)