Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: puestos inyectores del 130cv en un 105cv

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de azawak
    Nº de Usuario: 5238
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    298
    Coche
    golf v 1.9 tdi bkc 105cv repro polo 1.9 tdi axr 100cv
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    jesusito si es verdad lo que dices pero no jumea tanto yo pensaba que con mas combustible mas humo pero no, el problema mas notorio es el arranque en frio los primeros 4 minutos despues va realmente bien en bajos en altos y sin cambiar turbo ni tocar nada mas, le voy retocar pero para solucionar el arranque en frio,cuando venga mi reprogramador que esta con el inserso en benidor que tiene 70 tacos y no le puedo alterar no sea que le de un yenyo.segun su agenda pa fin de año que viene a ver a su 6 nieto.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9040
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    105
    Coche
    Leon 1.9 TDI 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien opino que esta pidiendo un ajuste de elctronica a gritos.Ademas de ir redondo le sacara mas partido a esos inyectores.Yo empeze por cambiar turbo,pero cuando tenga un embrague que lo resista hare tu mismo cambio,los del 130 o 150 a mi "105".Un saludo y ya nos contaras.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de azawak
    Nº de Usuario: 5238
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    298
    Coche
    golf v 1.9 tdi bkc 105cv repro polo 1.9 tdi axr 100cv
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    estoy sopesando poner la carto de un golf Iv 130 cv pero creo que lleva edc15 y el golf v lleva edc16 o solo ajustarle como dice jesusito, cambiar los mapas de arranque, avance y duracion y poner los de tus inyectores.vosotros que hariais o que modificariais para que fuera fino del todo.esta semana lo tengo que tener claro cuando quede con el reprogramador.

  4. #24
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azawak Ver Mensaje
    estoy sopesando poner la carto de un golf Iv 130 cv pero creo que lleva edc15 y el golf v lleva edc16 o solo ajustarle como dice jesusito, cambiar los mapas de arranque, avance y duracion y poner los de tus inyectores.vosotros que hariais o que modificariais para que fuera fino del todo.esta semana lo tengo que tener claro cuando quede con el reprogramador.
    No metas esa cartografía. Son totalmente diferentes. Ya solo partiendo de que el 130 es EDC15 y el Golf V es EDC16
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de azawak
    Nº de Usuario: 5238
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    298
    Coche
    golf v 1.9 tdi bkc 105cv repro polo 1.9 tdi axr 100cv
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    venga a los grades gurus de la potenciacion alguna idea para los 105cv con inyectores 130cv para intentar que los siguientes que se decidan a hacerlo lo tengan mas facil.

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8412
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    121
    Coche
    Seat ibiza tdi 100cv motor AXR Repro 155cv
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo que no entiendo es una cosa.
    Si con los inyectores de serie a x rpm inyeccta x mg/r por poner un ejemplo a 2000 tu ecu en su cartografia permite por 30 mg/r.
    No por poner unos inyectores mas grandes te va a dar mas gasoil puesto que la ecu ordena y manda.
    Y una pregunta,,,, ¿cuantos cv pretendes alcanzar? porque hasta 150cv con los inyectores de serie te sirven y sobran.
    Un saludo.
    Última edición por Moraito; 24/12/2011 a las 12:25

  7. #27
    Baneado

    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    1,238
    Coche
    magskiltVE
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moraito Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo es una cosa.
    Si con los inyectores de serie a x rpm inyeccta x mg/r por poner un ejemplo a 2000 tu ecu en su cartografia permite por 30 mg/r.
    No por poner unos inyectores mas grandes te va a dar mas gasoil puesto que la ecu ordena y manda.
    Y una pregunta,,,, ¿cuantos cv pretendes alcanzar? porque hasta 150cv con los inyectores de serie te sirven y sobran.
    Un saludo.
    Tu ECU cree que inyecta 30mg/R porque cree que lleva los inyectores originales, al cambiar los inyectores, en el mismo tiempo de apertura (que es lo que realmente manda la ECU), entra mas gasoil, por eso parece que el consumo ha bajado, estas metiendo gasoil que el cuadro, ECU y MFA no saben.

    Puedes poner mapas de un 130 en una EDC 16, pero solo aquellos mapas que existen en ambas, en algunos casos hay que adaptarlos-reescalarlos.

    Logicamente los mapas que no existen en la EDC15 no se pueden poner en la edc16, ya sea de 1Mb o de 2 Mb.

    Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •