Bueno, voy a responderte kaiser pero no quisiera con ello generar ningún tipo de polémica, ok???.

Sobre los neumáticos, desde mi humilde punto de vista, unas nankang y unas falken fk452 no son comparables... y yo particularmente he llevado las dos. Te diría que las nankang no las volvería a poner en la vida, ni en una carretilla. Sin embargo las falken me han gustado desde el primer día que las usé, por lo que no puedo decir más que buenos comentarios hacia ellas. Que las abrá mejores, pues seguro, pero con una diferencia de precio muy considerable. Y ahí es donde uno decide en comprarse esas falken en concreto o unas goodyear f1.... y en esas medidas en concreto me estuvo explicando que no había muchas opciones de compra aparte de que la diferencia económica entre estas y las otras dos marcas que vio era abismal....

Si es verdad que al ver un coche así se puede pensar que tiene pasta para aburrir, pero yo creo que a día de hoy la crisis nos aprieta a todos en mayor o menor medida por lo que muchas veces estas pequeñas decisiones pueden ahorrarte una considerable cantidad de dinero así como llevarlo a un sitio o a otro....

En lo que estoy de acuerdo contigo en que hay gente que te viene con buenos coches y luego intenta arañarte 20 euros en trabajos que para ti son muy costosos por tiempo, dificultad..., pero creo que también es producto de la crisis. Muchos vienen a intentar acordar un precio contigo... como si esto fuese algún tipo de mercadillo de por ahí... pero hoy en día, como seguro te habrá pasado, el regateo está a la orden del día....

En fin, que hay de todo en la viña del señor....jeje

Un saludo amigo detailer....