joder macho, no te habia visto
esta guapo el foro hay mucha info y buena gente
guapo coche tienes
Iniciado por Usermaatre
exacto, no me gustaria amarcarrar el coche, me gusta cambiarlo un poquito para que sea diferente al resto pero si n dar la nota ni hacerse notar, estoy deseando ponerle los faros, supongo qu epara dic enero lo tendre puestos, todavia me faltan por comprar algunas cosas que me hacen falta
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs
joder macho, no te habia visto
esta guapo el foro hay mucha info y buena gente
guapo coche tienes
a4 b6 avant tdi 130
bmw e30 320i
Ya sabes Rusito que a mi tu B7 me encanta, sigue asi!
Audi A4 Avant B5 TDI ----> Panzer Edition Powered by m0nch0
ese david estamos por todas partesIniciado por david
que pasa edi a ver si nos vemos en la quedadaIniciado por edistyle_rs
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs
Muy bonito el coche y en directo increible, enhorabuena por ese pedazo de pepino, me encanta tu coche saludos y nos vemos en otra
seat ibiza cupra tdi 2005,xenon oem,suspension weitec,llantas keskin,repro TLR gold 206,7,....
Después de verlo ayer, decir que me encanta tu coche, está precioso.
Muy buen gusto en los cambios estéticos.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Si, yo tambien cuando lo vi ayer en persona me encanto, un a4 precioso y dije, le faltan los xenon... pero por lo que veo ya los tienes casi a punto, asi que con eso va a quedar de 10 el coche.
Las modificaciones oem son las mejores...
Y por cierto, algun dia si puede ser, quiero una vuelta en ese 140@190 a ver como anda :P
salu2
VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
gracias, la verdad es que cuesta hacerle cosas, tienes que ir con cuidado porque como te pases amacarras el coche
lo del xenon ya lo tengo todo comprado, es mas le voy a ponerlos leds del b8 integrados, solo estoy a falta de un cable para la centralita, al llevar yo halogenos necesito ese cable para decirle a la centralita que voy a llevar bixenon, espero que no tarde mas de esta semana
la proxima quedada jurjito te doy una vuelta ya veras como te animas a meterle la repro
Jeje, le vas a hacer bi-xenon con leds estilo B7.5 no? La verdad es que los de ASI se lo han currado... que pilotos mas guapos.Iniciado por rusito
Y espero esa vuelta jeje, tiene que ir genial, en cuanto tengas los bi-xenon, el coche perfecto.
salu2
VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
está precioso, sencillamente una preparación totalmente coincide con mi gusto!!
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive