te dejo mi correo creo que tengo algo....juanjoluque2@hotmail.com
Hola a todos, estoy buscando unas molduras de aluminio cepillado para un passat 3C, concretamente estoy buscando las tapas de los portaobjetos, el embellecedor del warning, el embellecedor del cenicero y el de la consola del cambio ( la los botones del esp, autohold,...). Si alguien dispone de ellas, estoy muy interesado, que tengo medio coche en aluminio y medio coche en plastico.
Un saludo
Última edición por JLG; 03/02/2010 a las 20:25 Razón: falta de ortografia
Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
te dejo mi correo creo que tengo algo....juanjoluque2@hotmail.com
Juanjo, gracias, pero me he tenido que deshacer del coche.
Un saludo
Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
no has guardado ninguna??.yo necesito la del acompañante y de encima del warning(la finita) si alguien las tiene que avise...gracias!
por cierto jlg,agradeceria que no cerraras el post para aprovecharlo yo si no te importa jejeje.gracias!
nadie tiene estos embellecedores por el trastero?
eoooooooooooooooo
señores alguien ha encontrado alguna pagina que venda estos accesorios???ya que en el conce te clavan tela....
¿has probado en el ebay.de?...yo he visto bastantes por allí