estoy interesado me dejas tu email ?
Hola
Vendo una chaqueta estilo bomber, nueva 100% original del equipo de baloncesto de la NBA Detroit Pistons.
La talla es XL y lleva dos bolsillos laterales. Es acolchada y muy confortable.
Está traida de los EEUU.
Precio 80€ y los portes gratis.
NO REALIZO ENVIOS CONTRAREEMBOLSO.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por Sankatu; 08/01/2012 a las 17:37
estoy interesado me dejas tu email ?
Hola ¿Qué tal?
Casi ni me acordaba de este anuncio. Tienes suerte porque aún la tengo guardada y sin usarla obviamente. Si la quieres es tuya te envío un privado con mi email.
Mi email es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. lo escribo aqui porque no tienes habilitado el recibir mensjes privados.
Saludos
Última edición por Sankatu; 08/01/2012 a las 17:36
metodo de pago ?