Otra mod:
Luces DRL
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Os dejo una foto de la primera helada buena del año que a tenido que pasar mi coche jajaj
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Otra mod:
Luces DRL
Vaya fotos más bonitas y que paisajes, el cuadro un puntazo, vaya porque te ha quedado bien, ni los de la seat saben dejarlo tan bien. Eres un artista como se dice por mi tierra.
Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..
Muchas gracias!!!jeje
Bonito coche, y muy elegante el cuadro. Ese cordoba está rejuvenecido. Por cierto como hiciste lo de los mandos de la calefaccion/AC, si no es de mucha indiscrección.
Saludos
Muy guapo tio y cuidado, dices que llevas kit de xenon con bombillas de 4300k? te las traia ya el kit? Yo llevo 6000k y me parece demasiado, y como dice todo el mundo ese cuadro esta muy guapo porque la iluminacion original se ve mas anticuada
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Bienvenido al foro!
Sin duda..se nota que no eres nuevo en ésto de los foros..por lo bien que has hecho tu perfil...tu explicación...tus extras..tus fotos...vamos que eres un experto!! jeje
Espero que disfrutes mucho por éstos lares. Se aprende mucho mucho...hay gente muy preparada..ya lo verás...y nosotros aprender de ti..que parece que las ñapas eléctricas se te dan de miedo!!
Saludos desde BCN! ;-)