esta noche probare con en vag-com
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pues eso no me a funcionado. La llave tiene que estar dentro de la cerradura de la puerta? Girada? Abierto o cerrado?
Gracias por ser tan rapidos en contestar
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
esta noche probare con en vag-com
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Primero has de hacer lo de la cerradura, desde fuera en la puerta del conductor. Prueba dejar 5 seg en abrir y luego las tres veces en cerrar , si no al contrario.
Recuerda que cualquier cosa que sea con modulo 46(cent conf) no te sirve para alhambra/sharan. Cualquier metodo de golfIV , leon I , tampoco te vale.
Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??
DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.
Gracias Juan, al final di con la tela, la verdad es que es muy sencillo una vez conseguido
Gracias demuevo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
barnagrama (06/03/2014)
ola a todos de nuevo. ya estoy otra vez aqui con mi galaxy. con todos los que somos en este foro y no encuentro ninguna otra persona que sea de valencia que tenga una monovolumen. ¿sabriais decirme si os acordais quien puede haber de castellon valencia o alicante o pueblos de alrededor?? gracias anticipadas por vuestra ayuda
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
gracias kuntzu
hola chicos,pues ando desmontando la alhambra para cuando venga el donante nuevo que tengo mirado,os pongo unas fotos de como esta ahora mismo,deciros que me voy a quedar al final con mi motor,ya que esta nuevo,en cuanto lo saque le voy a poner todo nuevo,bomba de agua,bujias,tres bobinas ya que tienen oxido cerca de la cabeza donde van alojadas las bujias,los injectores tambien los he quitado para limpiar,ya que para acceder a ellos hay que quitar la admision,aqui unas fotos,un saludo Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.