el volante me parce inmejorable...
el exterior no me termina de convencer pero el interior mola.
Me gusta mucho el nuevo Golf.
Ese mando de luces con parte en cromado
el volante me parce inmejorable...
el exterior no me termina de convencer pero el interior mola.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
a mi me encanta, además tiene señas de identidad del Golf IV cosa que todavía lo hace más atractivo para mi!!
como buen Golf, siempre al principio cuesta "el cambio", aunque en mi caso el Golf V (excepto GTI) nunca me acabé enamorando del todo.
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive
A mi no me disgusta, soy como RAS, los que molan son GTI´s los demas sn para hacer bulto
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]
¿Me meto yo con los Polo United porque me gusta más el GTI?Iniciado por Passatxu
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Y ademas esta bastante barato para ser nuevo, lo he configurado con el motor nuevo 2.0 TDI 110cv y el basico esta por 22600€, y trae muchas cosas de serie, luego faltaria el xenon y techo, que puede incrementar en unos 1600€ el presupuesto.
Gran coche y gran precio
Una cosita, al configurar el TSI 160 sale genial de precio, y con muchísimo equipamiento de serie, me ha impresionado pero lo que no me cuadra es que pone que tiene techo solar de cristal corredizo entre el equipamiento de serie. ¿Será cierto? ¿Acabaremos todos comprando un TSI 160?
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Sabes que no me importa, por algo mi nick sigue siendo PassatxuIniciado por DaNiCaTeNa
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]
Yo depaso que fuí a darle una visita a mi jetta,había en aparcamiento donde los tienen varios golf nuevo y creo que la vw ha vuelto a acertar.
Saludos.
LO MEJOR O NADA.
VW JETTA Advance 1.9 tdi (105 cv BXE) más paquete Comfort Drive y paquete Xenon-plus
habrá q acostumbrarse al morro y al culo. El interior esta bastante bien.
Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)
EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.