Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Motor AHU: timing, arranque, etc

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de jmtru
    Nº de Usuario: 11707
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    278
    Coche
    ///Passat 3B2 TDI 115cv (AJM)/// ///Golf MKIII TDI 90cv (1Z)///
    Gracias
    28
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Mañana por la mañana, todo se verá.


    Jeje.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de M_GORDON
    Nº de Usuario: 3629
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2010
    Ubicación
    Orereta EH
    Mensajes
    221
    Coche
    Audi (R)S2 Avant
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas. Los 110cv hay que dejarlos a 70 y los 90cv a 40.
    Esto es más o menos así.

    Joder, vas a flipar con lo que va a andar ahora el coche!!
    Audi 80 familiar APURETAO ETA WHITEDETAILLED edition
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de jmtru
    Nº de Usuario: 11707
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    278
    Coche
    ///Passat 3B2 TDI 115cv (AJM)/// ///Golf MKIII TDI 90cv (1Z)///
    Gracias
    28
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    uisss ya me estais liando..... jaja

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de jmtru
    Nº de Usuario: 11707
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    278
    Coche
    ///Passat 3B2 TDI 115cv (AJM)/// ///Golf MKIII TDI 90cv (1Z)///
    Gracias
    28
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Todo perfecto. Arranque mas que perfecto.

    La unica duda que tengo es que lo deje a 55 a prox. Quise dejarlo en 50 pero por falta de practica me paso o me quedo corto. Jeje.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmtru Ver Mensaje
    Todo perfecto. Arranque mas que perfecto.

    La unica duda que tengo es que lo deje a 55 a prox. Quise dejarlo en 50 pero por falta de practica me paso o me quedo corto. Jeje.
    me alegro mucho compañero, en 55 tampoco esta mal. si el arranque va perfecto, y el coche también, ni te preocupes. como se quedo la linea?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de jmtru
    Nº de Usuario: 11707
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    278
    Coche
    ///Passat 3B2 TDI 115cv (AJM)/// ///Golf MKIII TDI 90cv (1Z)///
    Gracias
    28
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    a que te refieres con la linea??

    Novato a la vista!!

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmtru Ver Mensaje
    a que te refieres con la linea??

    Novato a la vista!!
    en el post Nº7 has puesto un pantallazo del timing, pero solo se ven 3 lineas, roja, azul y verde, pues ahora como has dejado el timing a 55, debe de aparecer una linea (que antes no se veía) como consecuencia de haber subido ese timing, es decir, debe de aparecer una 4ºa linea, puedes colgar otro pantallazo para ver como se queda esa linea? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #28
    3003
    Guest

    Predeterminado

    alguien podria explicarme qué desconectar para hacer que los calentadores den "chicha" en el arranque? para probar si asi arrancase mi AFN....

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    alguien podria explicarme qué desconectar para hacer que los calentadores den "chicha" en el arranque? para probar si asi arrancase mi AFN....
    no hay que desconectar nada para que los calentadores den "chicha" en el arranque, lo único viable es sacar uno a uno e ir probando si se calientan o no, y después con polimetro ver si llega tensión a los 4 capuchones de los calentadores. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de jmtru
    Nº de Usuario: 11707
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    278
    Coche
    ///Passat 3B2 TDI 115cv (AJM)/// ///Golf MKIII TDI 90cv (1Z)///
    Gracias
    28
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    en el post Nº7 has puesto un pantallazo del timing, pero solo se ven 3 lineas, roja, azul y verde, pues ahora como has dejado el timing a 55, debe de aparecer una linea (que antes no se veía) como consecuencia de haber subido ese timing, es decir, debe de aparecer una 4ºa linea, puedes colgar otro pantallazo para ver como se queda esa linea? salu2
    Lo dices por ver el valor del
    Fuel temp?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •