Buenas. Los 110cv hay que dejarlos a 70 y los 90cv a 40.
Esto es más o menos así.
Joder, vas a flipar con lo que va a andar ahora el coche!!
Mañana por la mañana, todo se verá.
Jeje.
Buenas. Los 110cv hay que dejarlos a 70 y los 90cv a 40.
Esto es más o menos así.
Joder, vas a flipar con lo que va a andar ahora el coche!!
Audi 80 familiar APURETAO ETA WHITEDETAILLED edition
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
uisss ya me estais liando..... jaja
Todo perfecto. Arranque mas que perfecto.
La unica duda que tengo es que lo deje a 55 a prox. Quise dejarlo en 50 pero por falta de practica me paso o me quedo corto. Jeje.
a que te refieres con la linea??
Novato a la vista!!
en el post Nº7 has puesto un pantallazo del timing, pero solo se ven 3 lineas, roja, azul y verde, pues ahora como has dejado el timing a 55, debe de aparecer una linea (que antes no se veía) como consecuencia de haber subido ese timing, es decir, debe de aparecer una 4ºa linea, puedes colgar otro pantallazo para ver como se queda esa linea? salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
alguien podria explicarme qué desconectar para hacer que los calentadores den "chicha" en el arranque? para probar si asi arrancase mi AFN....
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!