Hola:
He estado echando un vistazo a tus trabajos y me parecen formidables, tengo una consulta, haces pulido de opticas de faros?
me refiero a faros que esten algo envejecidos del uso, del sol, etc.
Hola amigos foreros, escribiros estas lineas para desearos una feliz navidad y un próspero año nuevo y que este año que empieza sea bueno para todos y que podamos seguir muchas navidades más juntos....
Un saludo a todos.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Disfruta el presente
Hola:
He estado echando un vistazo a tus trabajos y me parecen formidables, tengo una consulta, haces pulido de opticas de faros?
me refiero a faros que esten algo envejecidos del uso, del sol, etc.
3ª Ley de mecanica universal:
Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Disfruta el presente
Buen trabajo Mapritre,pena que me pille tan lejos....
Un saludo
Que tal va esa repro en el Octi....
Cuando saque el coche del taller de pintura, me gustaria dejar el coche decente. ¿Por cuanto saldría una limpieza del interior con aspirado, más una limpieza exterior...??
PD: Es un Seat Leon mk 1
Saludos
Disfruta el presente
Hola amigos de AreaVag:
Os escribo estas líneas para comentaros que Detallados Mapritre deja el local en el que hemos estado este último año. A partir de ahora los trabajos se realizarán con cita previa en el teléfono de siempre, 637877057, y se llevarán a cabo en mi domicilio o en el del cliente siempre que cumpla unos requisitos mínimos para poder trabajar.
Perdonad las molestias y seguiremos trabajando con el mismo tesón que tenemos desde el primer día para poder cuidar vuestros vehículos como se merecen...
Un saludo.
Disfruta el presente