Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Tipos de gasoil???

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11786
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2012
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    236
    Coche
    Skoda
    Gracias
    68
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Tipos de gasoil???

    Hay diferencia o es mejor echar gasoil en algunas gasolineras que en otras?? y lo del diesel optima es mejor??? gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    De esto seguro que se ha hablado en este foro,por que en todos se habla, yo te puedo contar mi opinion :

    Gasolinera : da igual la marca si blanca o abanderada,pero que sea de confianza, vamos que el dueño no sea un piratilla, aunque eso si intenta evitar las blancas, tanto ahorro .....no lo veo claro

    Gasoil caro : yo lo echo, anda mas kms digan lo que digan, al menos a mi me funciona, la diefrencia de precio es minima y con lo que andas lo amortizas ,

    Todo esto es mi opinion claro, si te sirve ...

    Saludoss
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member
    Avatar de MrHyde
    Nº de Usuario: 9122
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Coche
    VW Golf TDI 105 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    En el de calefacción hay diferencia. En el de locomoción lo desconozco.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7266
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Passat Variant Tdi 130 AWX Seat Córdoba 1.4 Tdi BNM
    Gracias
    12
    Agradecido 65 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PANDORO193 Ver Mensaje
    Hay diferencia o es mejor echar gasoil en algunas gasolineras que en otras?? y lo del diesel optima es mejor??? gracias
    Por desgracia antes el gasoil era de mejor calidad que ahora, por que ahora el "optima" es el bueno de antes pero con la diferencia que nos lo cobran como algo especial(aditivos,consumo....).
    Lo que si te digo es que un familiar mío es directivo de una gran marca de combustibles y si hay diferencia entre las grandes marcas y las demás, por lo general los barcos cargados de gasoil en el puerto se reparten así:

    -Parte de arriba con el gasoil más limpio, se la quedan las grandes marcas.

    -Parte media de un poco menos calidad por la suciedad, las marcas medias.

    -Parte baja con todos los posos y mucha más suciedad, las gasolineras baratas y de poca calidad.

    Luego aparte de esto cada marca ya lo trata a su manera, puesto que yo hablo del combustible bruto.
    Yo personalmente antes usaba optima y el coche iba más suave y gastaba un pelín menos, ahora como está la cosa uso el normal y tampoco se nota tanto la diferencia ya que el optima también es más caro.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de M_GORDON
    Nº de Usuario: 3629
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2010
    Ubicación
    Orereta EH
    Mensajes
    221
    Coche
    Audi (R)S2 Avant
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    De esto seguro que se ha hablado en este foro,por que en todos se habla, yo te puedo contar mi opinion :

    Gasolinera : da igual la marca si blanca o abanderada,pero que sea de confianza, vamos que el dueño no sea un piratilla, aunque eso si intenta evitar las blancas, tanto ahorro .....no lo veo claro

    Gasoil caro : yo lo echo, anda mas kms digan lo que digan, al menos a mi me funciona, la diefrencia de precio es minima y con lo que andas lo amortizas ,

    Todo esto es mi opinion claro, si te sirve ...

    Saludoss
    +9999999999999

    Y que no te cuenten historias de que todos son iguales.

    He probado "misma" gasofa de X marca en la misma ciudad pero en diferentes gasolineras y era de asustarse lo que me encontraba
    Audi 80 familiar APURETAO ETA WHITEDETAILLED edition
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11786
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2012
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    236
    Coche
    Skoda
    Gracias
    68
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por las aclaraciones, y que compañía os parece que tenga mejor gasoil Repsol,shell,BP.... Yo le echo cepsa optima.muchas gracias

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    No sé si era en éste foro o en otro..que estaban haciendo una lista...los poseedores de Passat's con motores BKP...de a cuantos kms se les rompían los inyectores..y en qué gasolineras repostaban. Decir que al final..después de muchos muchos que anotaron sus vivencias...saqué la conclusión..de que el mejor gasoil..secaba los inyectores..(no tiene azufre y no lubrica igual por dentro)...por lo que los que usaban e10+ cascaban antes incluso que los que usaban gasoil normal.

    Pero lo que más me gustó..fué acabar viendo claramente que los que usaban gasóil de supermercado..eran los que menos averías habían registrado...(en cuanto a inyectores o problemas posiblemente derivados por el gasoil)...

    Eso puedo contar...

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de knipex
    Nº de Usuario: 982
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    -
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Bora 1.9 tdi ASV
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo uso el barato, mi motor es bomba rotativa y no me gusta eso de que el "bueno" lubrique menos. Asi llevo repostando 178.000 km sin problemas...
    VW Bora 1.9 TDI 110cv ASV

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    yo he realizado varias pruebas y en cuanto a consumos todas salen casi calcadas la diferencia más grande 0.2, mis circuito de pruebas es un recorrido de 50 kms por carretera comarcal con una nacional de subidas y bajadas y otro circuito el ir de cordoba a almeria por nacionales y autovias y me salen calcados. así que para mi el caro es más cuestion de marketing otra cosa es que mime más el motor. pero en consumos en mi caso no merece la pena.
    y yo he hechado en las baratas de carrefour y como digo con el mismo resultado.
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo comprobado..que con el gasoil de Carrefour...llego a los 800Kms por depósito sin problemas.

    Con el de Repsol...hago unos 100Kms menos...y por mucho que me critiquéis por echar en Carrefour...diré que los filtros de gasoil los cambio cada 15.000Kms..con cada cambio de aceite y el filtro sale limpio limpio..y el ralentí lo tengo como un reloj... Siempre he echado gasoil en gasolineras "baratas"..y así llevo ya...7 años...con lo que según mis cálculos..me he ahorrado unos 957.26€....y sin ningún tipo de avería mecánica en ninguno de mis coches...

    Si rompo un inyector..ya me lo he ahorrado en gasoil. Lo llevo a reparar, (el inyector, a un bombero), que son 150€ y listo..y sigo ganando dinero... :-P

    Es mi forma de verlo...allá cada cual, no? jeje

    Saludos!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •