Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: [SOLUCIONADO] No me regula la altura de los xenon

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 303
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    101
    Coche
    Seat Altea
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: No me regula la altura de los xenon

    Cita Iniciado por Turbofsi
    Nada no soy a ello. Asi morira el coche, sin regularlo.

    Saludos!

    Pero que averias te da el vag-com?
    SEAT ALTEA SPORT UP
    Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: No me regula la altura de los xenon

    Os dejo los fallos que me sale.

    3 Faults Found:
    01539 - Headlights Not Adjusted
    005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation
    01535 - Control Circuit for Right Headlight Range Adjusting Motor (V49)
    010 - Open or Short to Plus
    01534 - Control Circuit for Left Headlight Range Adjusting Motor (V48)
    010 - Open or Short to Plus


    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: No me regula la altura de los xenon

    Te está indicando que las luces no están ajustadas y que hay un corto a positivo de ambos motores.

    Yo me inclinaría a pensar que está mal hecho el ajuste básico.

    Te dejo aquí la forma de hacerlo:

    - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes de realizar el ajuste básico, mete el código de acceso por si fuera eso lo que no te deja hacer el ajuste básico

    15284 = Adaptation Enabling
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: No me regula la altura de los xenon

    Gracias pas-pas.

    Pues va comedia... En Enero, cuando tubiera el choque frontal me cambiaron los faros. Bien, resulta que los presentaran, y como vieron que alumbraban, asi loe dejaron. Me paso por el taller el otro dia y me mandan pasar por el taller de Seat(al que fui es "dependiente" de otra Seat) y alli me dicen que:

    1-> O el motor de regulacion del faro esta desenchufado
    2-> Que no hay motor

    Me vuelvo a pasar por el otro taller, y resulta que se disponen a abrir el faro y... ¡¡¡NO HAY MOTOR!!! Menos mal que guardaran mis faros por si se necesitaba algun recambio . Que raro que unos faros nuevos pedidos a fabrica no vengan con los motores

    Pues nada lo poneney tal y vengo pa casa a mirar con el Vagcom, borro los fallos pero uno de ellos seguia. Me pongo a ajustarlo como me indico pas-pas y... solucionado Ya me regulan la altura despues de buffff

    Gracias por la ayuda gente

    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  5. #15
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: No me regula la altura de los xenon

    ¡Joder que gentuza!

    Lo más normal (si uno no sabe que según qué piezas no vienen completas de fábricas por tener despieces separados) es que se compare la pieza dañada con la nueva para ver si falta algo o no.

    Pero es que ¡no comprobar además que todo el sistema que se ha reinstalado de nuevo funciona correctamente! Y funcionar correctamente no me refiero a que luzca. Que es muy sencillo tener el coche arrancado con las luces puestas y que alguien se apoye en el morro o en el culo para ver si suben/bajan las luces automáticamente.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: No me regula la altura de los xenon

    Cita Iniciado por pas-pas
    ¡Joder que gentuza!

    Lo más normal (si uno no sabe que según qué piezas no vienen completas de fábricas por tener despieces separados) es que se compare la pieza dañada con la nueva para ver si falta algo o no.

    Pero es que ¡no comprobar además que todo el sistema que se ha reinstalado de nuevo funciona correctamente! Y funcionar correctamente no me refiero a que luzca. Que es muy sencillo tener el coche arrancado con las luces puestas y que alguien se apoye en el morro o en el culo para ver si suben/bajan las luces automáticamente.

    Hombre, pero viendo que cuando los instalaron, ivan a mirar si regulaba la altura desde la rosquita de dentro....

    Bueno el motorin va dentro del propio faro, entos por no abrir... No paso nada, ta to solucionao y me presto porque andube urgando con el vagcom porque no me cuadraba una cosa pero lo solucione, me senti realizao jejeje

    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  7. #17
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: No me regula la altura de los xenon

    Manda huevos, como dice trillo, me alegro que al final se solucionase el tema, estaba claro que sin motor no podían regular

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: No me regula la altura de los xenon

    Cita Iniciado por petrolo
    Manda huevos, como dice trillo, me alegro que al final se solucionase el tema, estaba claro que sin motor no podían regular
    Cierto es jajajaj. Por cierto, si mandas huevos, manda dos cajas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •