Con portapinzas?Iniciado por PoKy_DiaBLo
Mas caro que las AP de Seat Sport.
Un saludo
Cierto compañero, y sobre la pinza esa que pusisteis ahí arriba, 400e pvp(por pinza), luego en caso de compra conjunta espero poder conseguir minimo un 15% sobre el precio.
Adiós TDi, hola SP98!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Con portapinzas?Iniciado por PoKy_DiaBLo
Mas caro que las AP de Seat Sport.
Un saludo
Sin portapinzas.... y ten en cuenta que los portapinzas de origen valen 100e cada uno
Adiós TDi, hola SP98!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Iniciado por PoKy_DiaBLo
Con descuento.
Las pinzas AP de Seat sport, llevan portapinzas "incluido".
Caro, caro.
Un saludo
Y yo me imagino que estas también deben llevarlo, porque no sale el portapinzas en el catalogo por ningun lado
Adiós TDi, hola SP98!!
Hola, pues mira yo estoy basicamente interesado en el kit KTX(Kit-xtreme) para el tren delantero de un passat 1.8t del 99, y el KIT(kit sport )para el tren trasero del mismo coche, por curiosidad me gustaria saber que vale el kit EVR para el tren delantero y el kit turismo para el tren trasero por si el otro fuera demaseado caro.
creo que mi pasat 3b lleva 288mm delante y nose que debe llevar detras.
Muchas gracias
Un saludo
Me interesaría saber las diferencias entre los 3 kits delantero para el león en 280, y el precio claro está.
Saludos
AP y Galfer desarrollaron en conjunto esas pinzas y discos, por tanto es merito de las 2. Y sabeis que los kits de Brembo y AP, llevan pastillas Galfer de grandisima calidad? Yo uso pastillas Sport delanteras y standard traseras y frena bastante bien el coche. Tengo que poner latiguillos y dot 5.1 (los latiguillos de serie son muy malos)Iniciado por REIFNITZ
PD: Yo tambien tengo un contacto en Galfer.
No se mueve mucho este hilo... ke lastima
Un saludo
misma duda, tengo amigoIniciado por alberto_amc
Seat leon sport tdi I asv