Se puede hacer, vamos, la ITV la pasas.
Pues que tengo una rueda con una rajita, y no se, si esperarme, o cambiarla, pero es que el palo va a ser gordito...xD!!
La duda es que tengo montadas 225/45/17 91Y y he visto en la ficha tecnica que puedo montar 91W...no se si se pueden montar 2 en el eje trasero en 91Y y 2 en el delantero en 91W...
Se que es una bobada pero no he encontrado nada que me resuelva la duda...
Se puede hacer, vamos, la ITV la pasas.
VW Bora 1.9 TDI 110cv ASV
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
La raja es del tipo "navajazo", pero sin que haya cortado "aparentemente" ninguna lona, ya que NO se le va el aire, pero me preocupa que me reviente en la autovia y ostia terrible...!! Encima están a más de la mitad...joe...
Se barajan posibilidades...
Vredestein Ultrac Sessanta
Dunlop SP Sport 01 (la niña de mis ojos...)
Dunlop Sport Maxx TT
GoodYear Eagle F1 Assymetric
Última edición por luisete07; 20/01/2012 a las 21:27
es muy recomendable cambiarla.... en cuanto al indice del vector de velocidad que llervas `puesto que es el y que es mas alto que el w,aunque sea inferior este lo pudes poner.perfectamente ya que la fiche de tu coche te lo permite y pasasras la itv sinproblemaa estamos hablando de que aguante velocidades que tucoche no cogera....ya que en el caso del w y dey es de 240km/h.........
vamos que itv pasas sin ninguna pega
TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:
Si la rajita esa es en el flanco es aconsejable cambiarla ya que te puede reventar en marcha. Aún que no lo parezca es la parte que mas se comprime para un lado y otro y en apoyos fuertes tambien sufre bastante. Al tener un corte va sufrir en esa zona todos estes esfuerzos y ....
Es como si haces un corte de un milimetro en una pletina de hierro de 2 mm , si la doblas rompe facilmente, encambio una de 1mm en buen estado aguantaria mucho mas porque doblaria toda por igual, no solo la zona del corte.
Saludos
puedes poner en un eje 91Y y en el otro eje 91W siempre y cuando ambas ruedas de un mismo eje sean de la misma marca y dibujo..y entre esas marcas de ruedas, me decanto por las dumlop SP Sport 01 (como 1ºa opción) y por las GoodYear Eagle F1 Assymetric, pero añado, que antes de estos 2 modelos, me decanto por las Dumlop Sport Fast Response, yo las llevo, hago conducción mas que agresiva, y son unas ventosas tanto en seco como en mojado, es la niña bonita en la actualidad de dumlop..salu2
P.D: yo no andaba con una raja, puede no pasar nada, pero yo tranquilo no conduciría.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Luisete, como ya sabrás, para que alguien te pueda recomendar unos nemáticos, sería conveniente que nos dijeras qué esperas de esos neumáticos que buscas.
Osea, si quieres que sean muy durareros, si quieres que sean una lapa a costa de un consumo más rápido, si quieres... ¿qué? Con algún dato, se puede afinar algo más.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Yo las cambiaría, y pondría las Goodyear, no tienen comparación, las Dunlop que pones también son la leche, pero como Goodyear ningunas, te lo digo por experiencia.
Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM
De momento, he ido a un taller especializado en neumaticos y me ha dicho que no me preocupe, que no hay ninguna lona rajada...menos mal!!! El sablazo no iba a ser mucho, ya que me han dicho que las SP Sport01 y las SportMaxxTT salen por el mismo precio, 108€, montaje a parte, que me las monto y me las equilibro yo.
La conducción iba a ser tranquila en plan, no salgo haciendo el bruto, pero luego en autovia no suelo ir a velocidades legales practicamente nunca... Yo creo que cualquiera de las 3, descartando las Vredestein, no me iban a ir mal.