Aquí tienes el procedimiento para hacer ajuste básico al DSG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola buenas, tengo un golf v dsg, y me gustaria saber si se puede calibrar o ajustar el cambio dsg, es que cuando voy en primera pega muchos tirones de estar parado al empezar la marcha, es normal los tirones que pegan los dsg???o es el mio nada mas??? es que de estar en punto muerto a meter la D e iniciar la marcha,noto unos tirones increibles. alguna ayudita porfavor
Aquí tienes el procedimiento para hacer ajuste básico al DSG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
PANDORO193 (22/01/2012)
Tu se lo has hecho??? puede pasar algo si toco algo mal?? gracias
estado mirando la pagina que me has mandado, y la verdad que no entiendo muy bien, me puedes explicar por encima si no te importa,gracias
En esas instrucciones, por lo menos en mi coche, hay canales que no funcionan............
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
pero es que no entiendo muy bien las instrucciones, le das a los canales que dice y a go! y lo hace solo??? pas-pas una ayudita jjejejejejeje
alguien ha probado el ajuste basico que menciona Pas-Pas, se nota la hacerlo??? gracias
ahh ok. alguien lo ha probado??? se nota al ajustarse que se quitan los tirones??? muchas gracias
¿No te ha dado por pensar que no haya gente que tenga tirones? ¿O que si tiene tirones no ha hecho un ajuste básico?
El ajuste básico "borra" todo patrón de comportamiento del usuario como si éste saliera de fábrica. Si tienes tirones, quizás debas visitar el concesionario.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012