Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: cambio de faros a mi passat 3bg necesito consejos.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de knipex
    Nº de Usuario: 982
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    -
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Bora 1.9 tdi ASV
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    El problema, al menos en mi caso, es el precio. Loa faros de Xenon de serie son los que mejor quedan, pero cuestan un riñon, y sumale niveladores automaticos y lavafaros. Por menos de un cuarto de lo que cuestan consigues unos faros alternativos (loa hay con diseños parecidos al OEM, sin aros ni drl ni nada...) y la ganancia en iluminación y seguridad en mi caso al menos es abismal.

    Y encontrar unos faros de xenon OEM de Bora en un desguace es algo casi imposible, me imagino que los bixenon del 3bg andaran por el estilo...
    VW Bora 1.9 TDI 110cv ASV

  2. #12
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Si cambias los faros y pones unos que no son los que vienen de serie en el coche puedes tardar más en la próxima ITV, siempre y cuando los nuevos faros estén homologados. Con la ley antituning de enero de 2011 cualquier modificación en el coche (incluso cambiar un retrovisor por otro que no sea OEM) implica su correspondiente papeleo.

    Yo pasé de tardar media hora escasa a 2 horas y media en la última ITV precisamente por los faros y lo tenía (y tengo) todo en regla. Eso sí, la diferencia de iluminación respecto a los de serie es abismal y ello hace que al menos en mi caso merezca la pena el cambio con todas sus molestias.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. #13
    Junior Member
    Avatar de boxyvag
    Nº de Usuario: 11834
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    norte
    Mensajes
    23
    Coche
    passat touareg
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Si cambias los faros y pones unos que no son los que vienen de serie en el coche puedes tardar más en la próxima ITV, siempre y cuando los nuevos faros estén homologados. Con la ley antituning de enero de 2011 cualquier modificación en el coche (incluso cambiar un retrovisor por otro que no sea OEM) implica su correspondiente papeleo.

    Yo pasé de tardar media hora escasa a 2 horas y media en la última ITV precisamente por los faros y lo tenía (y tengo) todo en regla. Eso sí, la diferencia de iluminación respecto a los de serie es abismal y ello hace que al menos en mi caso merezca la pena el cambio con todas sus molestias.
    y que faros llevas tu cual me recomiendas que haya para el 3bg? dejando aparte lo de la itv . saludos y gracias

  4. #14
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Los faros que llevo yo son los "DayLine" que también los hay para el Passat pero no tengo más experiencia que en el León. Creo que algún forero de aquí los lleva en un Passat.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  5. #15
    Junior Member
    Avatar de boxyvag
    Nº de Usuario: 11834
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    norte
    Mensajes
    23
    Coche
    passat touareg
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    pues aver si tengo suerte y se pasa por aqui ya me gustaria verselos puesto y me podrias decir tu donde los compraste? saludos

  6. #16
    Member
    Avatar de Zeke_y_Passat
    Nº de Usuario: 10815
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2011
    Ubicación
    EL RUBIO ( Sevilla )
    Mensajes
    87
    Coche
    VW Passat 2.0 BKP 140cv
    Gracias
    55
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    boxyvag estos son los que yo llevo puestos y ademas la diferencia de alumbrado es despampanante Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ademas yo tarde poco en montarlos eso si nunca tires los originales esto de la ivt es ....... ya que estan modificando todas las normativas espero que te sirva de ayuda ademas el precio esta de lujo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •