Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Temperatura motor Audi a4 2.5 AFB 2000

  1. #11
    Member
    Avatar de AitorCabreira
    Nº de Usuario: 11671
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    83
    Coche
    Audi A4 1.8T Quattro B5 150cv
    Gracias
    32
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, ya he comprobado el sensor y está bien. Excusaba de comprobarlo al ver que la temp. del aceite tampoco subía.. si el sensor de temp. del agua marcara mal no tendría por que estar frío el aceite. El termostato ya lo tengo, ahora sólo me falta la caja de aspirinas y encontrar un día con ganas para cambiarlo. Si me puedes dar algún detalle de como lo cambiaste te lo agradecería. Gracias!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de fluorescent
    Nº de Usuario: 1509
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Jimena de la frontera(Cadiz)
    Mensajes
    561
    Coche
    Audi A4 Quattro 2.5 tdi 2000 xenon
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AitorCabreira Ver Mensaje
    Hola, ya he comprobado el sensor y está bien. Excusaba de comprobarlo al ver que la temp. del aceite tampoco subía.. si el sensor de temp. del agua marcara mal no tendría por que estar frío el aceite. El termostato ya lo tengo, ahora sólo me falta la caja de aspirinas y encontrar un día con ganas para cambiarlo. Si me puedes dar algún detalle de como lo cambiaste te lo agradecería. Gracias!
    Pues tienes que desmontar el frontal,radiadores, el del clima lo hechas hacia a la izquierda sin demontar las tuberias, sino te quedas sin gas, el liquido refrigerante lo puedes recuperar si quieres, pero por lo que vale olvidate.
    Tienes que dejar el coche tal como la foto de abajo pero con la correa distribucion puesta claro, cuando llegas a este nivel ya veras el tubo del termostato, tienes que cortar el plastico tal como se ve en la foto con una dremel para acceder al segundo tornillo, NO lo intentes con la amoladora que tocas la correa y la lias.
    Una ves sacados los dos tornillos, tiras hacia ti de la carcasa del termostato, a veces te sale el termostato pegado de carcasa y tienes que empujarlo hacia su sitio porque no sale junto con el tubo.
    Eso si, la correa tienes que doblarla un poco para hacer sitio pero al final sale.
    Uno se asusta porque no sabe lo que le espera. pero ya te daras cuenta segun vas desmontando como va la cosa.Suerte.

    Lo de la temperatura del aceite, esta depende mucho de la temperatura del refrigerante, porque va refrigerado por agua.
    Última edición por fluorescent; 20/01/2012 a las 21:40
    Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv

  3. #13
    Member
    Avatar de AitorCabreira
    Nº de Usuario: 11671
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    83
    Coche
    Audi A4 1.8T Quattro B5 150cv
    Gracias
    32
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    ok! Gracias por la ayuda, cuando encuentre el día me pongo a ello. Espero hacerlo pronto ya que ahora con este tiempo frío el motor sufre mucho más al no ir en su temperatura adecuada. Ya comentaré como ha ido. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •