Es un tema que se ha tratado bastantes veces por el foro... utiliza el buscador que seguro que encuentras mucho.
hola pues os voy a consultar una duda que me surgue....tengo un amigo que quiere cambiar la confort de 1j0 a 1c0 sabeis si cambiado las cablijas de de una confort por la otra es suficiente....aparte de tener que cambiar los motores de las puertas y el clima...
Es un tema que se ha tratado bastantes veces por el foro... utiliza el buscador que seguro que encuentras mucho.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...
oki ya vi la informacion...ahora me asaltan una serie de dudas....yo tengo todo lo que necesito para montar la confort...centralita,conexiones,mando,motores,clim a,cuadro medio fis y lo que si que hare es aprobechar y montar los elevalunas traseros...pero la informacion que e visto es de un golf...para un passat 3b se puede hacer???yo los cables de conexion a la cofort que tengo son de un passat 3bg..logicamente....
alguien me podria pasar el esquema de conexiones de una confort a la mia...mi confort actual es 1j0 959 799 pero para dos elevalunas y la que le voy a montar es 1c0 959 799 b me gustaria un esquema para tontos con las conoxiones e informar que le voy a poner los dos elevalunas traseros asique por eso creo que no deveria mucho problema ya que tengo por ahi un brico...
nadie me puede pasar el manual ese famoso que anda por ahi para el cambio...le estaria muy agradecido a alguien....mi correo es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.